fbpx
Home » Nissan Mexicana anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Altima 2023
Noticias

Nissan Mexicana anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Altima 2023

Directamente desde Smyrna, Tennessee, Estados Unidos, llega Nissan Altima 2023 hasta México y por fin la marca lo dio a conocer. Esta planta de manufactura, además de Altima, fabrica modelos como LEAF, Pathfinder y X-Trail.

Nissan Altima 2023

“Nissan Altima es, definitivamente, uno de los iconos de la vanguardia en la industria, pues ofrece tecnologías únicas en su segmento, que son emblema d leo que Nissan busca a través de cada uno de sus productos, que es llevar a las personas a un mundo mejor. Esto es, un mundo cada vez más conectado, autónomo e inteligente”, dijo Rodrigo Centeno, director senior de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Altima 2023 es el sedán con la máxima expresión de la tecnología, seguridad, diseño y desempeño que ofrece la marca nipona.

Pero ¿por qué? Porque prácticamente es un pionero en integrar los sistemas avanzados de asistencia de conducción más completos del segmento.

Además de Nissan Intelligent Mobility, Nissan Altima 2023 posee un motor VC-turbo, otra de las opciones distintivas entre los sedanes.

Finalmente, para este año modelo 2023, busca ofrecer a los conductores una mejor experiencia de manejo con sus tecnologías de asistencia.

Pronto sabremos más detalles acerca de su llegada a México.

Post Relacionados

Cerrarán vialidades en la CDMX por filme Infinite

Desirée Nuñez

La totalmente nueva Range Rover ofrece versiones personalizables

Desirée Nuñez

Volvo VNR Electric se plantará el próximo año en California

Desirée Nuñez

Deja un comentario