fbpx
Home » El Reloj LR001 Bamford London está inspirado en Defender
Noticias Tech & Style

El Reloj LR001 Bamford London está inspirado en Defender

Defender, uno de los vehículos más 4×4 de Land Rover que sin duda nunca olvidaremos desde que lo manejamos por primera vez en aquellas rutas off road, es un vehículo que se queda dentro con esa sensación de querer seguir manejándolo y descubriendo todos sus compartimentos. No es sorpresa que hayan lanzado un reloj Bamford London inspirándose en este 4×4, pues si hay algo que transmite es poder.

Bamford London y Land Rover se unieron para crear esta obra de arte, el reloj LR001, de edición limitada.

Está diseñado por el equipado de Land Rover y construido por Bamford London, solo que únicamente hay 100 ejemplares de él disponibles en todo el mundo.

reloj LR001

Inspirándose en el legendario Defender, este reloj combina el lenguaje de diseño del vehículo con las superficies moderadas con capacidad inherente.

Viene en una caja de titanio de 40mm y un movimiento automático Premium Sellita SW200-1b, con un refinado acabado rutenio antracita.

Este reloj LR001 está recubierto en titanio gris, el diseño visualmente tiene un corte de esfera en tonos grises que resalta su precisión técnica.

Debajo del corte de esfera se encuentra la luminiscencia oculta, que emite un tono sutil verde para uso con poca luz.

Cuenta con el sutil texto “LR001” en el azul agua característico de Bamford colocado a las seis en punto en el dial.

Acompañándolo, están disponibles cuatro resistentes correas de base biológica de 18mm, en color negro, azul marino, marrón claro y marrón oscuro.

“Estoy orgulloso y emocionado de revelar esta colaboración inspirada en uno de los vehículos más icónicos del mundo, Defender”, comentó George Bamford, fundador y director ejecutivo de Banford London.

reloj LR001

Post Relacionados

Lexus LX, la SUV de Lexus que se venderá en México

Desirée Nuñez

Volkswagen Atlas Cross Sport 2020, ahora con cinco asientos

Desirée Nuñez

Vochita, la perrita adoptada por una agencia de autos

Desirée Nuñez

Deja un comentario