fbpx
Home » Pegasus Starfighter es el Porsche de Star Wars
NoticiasTech & Style

Pegasus Starfighter es el Porsche de Star Wars

Esta semana es el estreno mundial de la nueva película de Star Wars y Porsche ya mostró su participación en la cinta Star Wars: The Rise of SkyWalker. No es precisamente un coche, sino una nave espacial que lleva por nombre “Pegasus Starfighter”, esto quiere decir que no solo tenemos Porsche en el planeta tierra, sino también en la galaxia entera.

¿Esas rejillas traseras son las del 911? La nave tendrá rasgos del Porsche Taycan y del 911. El vicepresidente de Porsche Style, Michael Mauer, dice que la forma cónica de la cabina del Pegasus Starfighter hace referencia al 911 y al Taycan, basta con prestar atención en el diseño frontal, tomas de aire y faros para recordar al Taycan.

Pegasus Starfighter

Pegasus Starfighter es una combinación de los combatientes Rebel X-Wing, Y-Wing y U-Wing.

“Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante. Aunque no parecen compartir muchos elementos a primera vista, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar”, aseguró Michael Mauer, vicepresidente del departamento de diseño de Porsche.

Para el estreno de la película, la producción llevará un modelo tridimensional de 5 pies de largo, ¡qué envidia!. El equipo encargado se reunió durante semanas para construir el modelo real y presentarlo en la premier de la película.

No sabemos cuánto protagonismo vayan a tener estas naves, pero sin duda en la pantalla grande sabremos desde el primer segundo cuando se trate de la firma.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Post Relacionados

Mazda Motor Corporation anuncia convenio con Tesla Inc

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2023 en México ¿y nueva generación de Prius?

Desirée Nuñez

Renault Koleos 2021 llega a partir de $498,500 MXN

Desirée Nuñez

Deja un comentario