fbpx
Home » Porsche diseñó una nave espacial para Star Wars
Tech & Style

Porsche diseñó una nave espacial para Star Wars

Porsche AG y Lucasfilm Ltd unieron sus fuerzas para lo que está próximo a verse en diciembre. Se trata de una nave espacial diseñada por el mismo Porsche y que debutará al mismo tiempo que la nueva película de Star Wars: The Rise of Skywalker.

La nave espacial será una combinación de los combatientes Rebel X-Wing, Y-Wing y U-Wing. El equipo encargado se reunirá durante las próximas semanas para construir este modelo a tamaño real y presentarlo en la premier de la película.

star wars

“Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante. Aunque no parecen compartir muchos elementos a primera vista, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar”, aseguró Michael Mauer, vicepresidente del departamento de diseño de Porsche.

“Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realizar en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche, dijo Doug Chiang, vicepresidente y director creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars.

La película se estrenará el próximo 20 de diciembre en las salas de cine. Asimismo, Porsche también aprovechará el estreno de la película para mostrar su primer coche totalmente eléctrico, el Taycan.

star wars

Post Relacionados

Renault 5 Diamant, el show-car eléctrico salido de otro planeta

Desirée Nuñez

Mercado Libre le dará la vuelta a la venta de autos por internet

Desirée Nuñez

Richard Browning hace realidad el traje de Iron Man

Desirée Nuñez

Deja un comentario