fbpx
Home » Aston Martin DBX 2020 llegará este mes
NoticiasTech & Style

Aston Martin DBX 2020 llegará este mes

Bien lo dijimos en agosto, que debutaría en cuatro meses o sea en el último mes del año, y a plena mitad de noviembre Aston Martin nos enseña más de lo que será el próximo Aston Martin DBX 2020, el mismo vehículo que está construido sobre la misma arquitectura que soporta el DB11

Parece que no nos tendremos que esperar hasta el próximo mes, puesto que la revelación completa será el próximo 20 de noviembre en China.

Conocemos su parrilla gracias al teaser y algunas especificaciones de rendimiento dadas por la misma firma. Producirá 542 caballos de fuerza y 516 libras pie de torque con su V8 de 4L y doble turbo de AMG.

Bien, ahora hablemos de la imagen recién revelada que muestra parte del interior del Aston Martin DBX 2020. Está claro es el color dominante es un naranja caramelo. Los asientos deportivos parecen ser de piel y el techo de Alcántara o un material similar. Controles y aire acondicionado para los asientos traseros y un techo se vidrio que aunque sólo se ve la mitad, podemos estar casi seguros que es un quemacocos doble. En la pantalla central se alcanza a leer DBX.

Aston Martin DBX 2020

Asimismo, Aston Martin también develó el precio de venta del DBX. El crossover de lujo comenzará en $189,900 dólares para Estados Unidos.

Esperemos a la próxima semana a que la firma por fin lo muestre al mundo.

Post Relacionados

Hyundai Santa Cruz 2022, la nueva pick up de la firma

Desirée Nuñez

El #PlanHéroes de Toyota ha beneficiado a más de 90 médicos

Desirée Nuñez

La Licencia de conducir digital ya está en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario