fbpx
Home » Estuvimos con la familia SUV KIA, incluyendo la Seltos
Noticias

Estuvimos con la familia SUV KIA, incluyendo la Seltos

“Descubre tu destino”. Un camión nos lleva a nosotros y a otros medios del mundo automotriz hacia un pequeño estado en el centro de México, a casi tres horas de la Ciudad de México, Tlaxcala, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano; después de más de dos horas sentados llegamos a la Hacienda Soltepec, bajamos del camión y KIA de México ya tenia preparadas en exhibición a toda la Familia SUV KIA, incluyendo la ya famosa Seltos (que se hace del rogar por arrojar más detalles).

Familia SUV KIA

Sedona, Sorento, Seltos, Sportage, Soul y Niro, son las cinco S (y una N) que conforman la familia de SUV´s de KIA y que aseguran ofrecer lo necesario para cada tipo de usuario, pues hay para todos los gustos. Aunque Seltos aún no esta disponible, la firma surcoreana ya nos la mostró frente a frente.

Para el 2020, KIA tendrá diversas novedades a sus clientes como: Soul crece su pantalla de infoentretenimiento a 10.25”; Niro presume un rediseño gracias al facelift; Sorento tiene una versión 2.4L Ex Pack y Sedona introduce asientos tipo capitán en la segunda fila. Asimismo se agrega Seltos a la comunidad. Para todos hay.

Familia SUV KIA: Niro 2020

Como bien lo dijimos anteriormente, KIA Niro “sufre” un facelift en su diseño exterior y otro más en el interior. Por fuera vemos nuevos faros delanteros y traseros que cambiaron de halógenos a LED, parrilla poligonal 3D, difusor delantero y rines con forma aerodinámica.

familia SUV KIA NIRO

En cuanto al interior, posee un nuevo tablero más persuasivo y limpio, y una signatura Line en cromo que cruza de lado a lado.

Se alimenta por un motor 1.6 GDI Atkinson, ligado a un motor eléctrico, que en conjunto suma 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque.

Familia SUV KIA: Seltos 2020

De las mayores sorpresas para el próximo año es la llegada de este vehículo. En equipamiento cuenta con una pantalla táctil de 10.25” y un eficiente motor 1.4 Turbo.

familia SUV KIA

Dicho por el mismo Managing Director de KIA Motors de México, Horacio Chávez, KIA Seltos llegará al mercado mexicano a finales de enero del 2020 a todos los distribuidores KIA del país.

Entre otras noticias…

KIA Motors de México compartió con los medios sus avances y logros hasta el 2019: es la 5ª marca con mayor participación de mercado, tuvo un incremento del 9.8% en ventas totales respecto al año anterior. 

De las flotas totales, el 42% han sido SUVs, es decir, 3,233 unidades.

De las SUVs, Sportage es quien lidera las ventas, le sigue Sorento, Soul, Sedona y al final Niro, que estamos seguro que con este facelift le irá mejor.

Post Relacionados

JAC México cumple 5 años en nuestro país

Desirée Nuñez

Jaguar Classic reintroduce el bloque de Motor XK de 3.8L

Desirée Nuñez

Chevrolet Corvette Z06 2023 llegará ¡a todo el mundo!

Desirée Nuñez

Deja un comentario