fbpx
Home » Así es la pantalla vintage de Jaguar Land Rover
Tech & Style

Así es la pantalla vintage de Jaguar Land Rover

Como es costumbre, a Jaguar Land Rover les encanta tener siempre presentes a sus clientes de antaño, sobretodo si son propietarios de vehículos antiguos. Es por eso que decidieron crear un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, para dar un toque vintage al interior de tu clásico.

Estará disponible en cinco diseños distintos. Para Jaguar están las opciones cromadas y negras, mientras que para Land Rover son aluminio cepillado negro o plata.

El sistema de infoentretenimiento tiene navegación con mapas 2D o 3D y audio Bluetooth, lo que significa “bienvenido Spotify”. Contará con funciones de emparejamiento, admitiendo hasta cuatro dispositivos y puede transferir 1.250 contacto de la agenda telefónica.

Jaguar dice que ofrecerá sonido de mayor calidad con una salida de 4×45 vatios.

Ya se encuentra a la venta en concesionarios autorizados de Jaguar o Land Rover, incluso puede instalarse ahí mismo de manera profesional. El precio es de 1,796 dólares (sin impuestos).

Este nuevo accesorio nos recuerda a la pantalla táctil de 3.5 pulgadas que lanzó Porsche a través de su línea Porsche Classic en el 2015, aunque en esta ocasión lo hicieron ver más “cool” agregando nuevos materiales.

pantalla vintage Porsche
Porsche

¿Agregarías la nueva pantalla a tu clásico?

El año pasado la marca Classic de Jaguar Land Rover inauguró su primer gran taller de mantenimiento y restauración de los vehículos clásicos del grupo, “Jaguar Land Rover Classic Works”. Además de eso, por 49 libras las personas podían disfrutar de una visita guiada por el lugar y contemplar en primera fila el proceso de fabricación de réplicas como el XKSS. Y para quien estuviera interesado en la compra de un clásico elaboraron el catálogo “Legends” con garantía. Ahora ya sabes por qué decimos que siempre han procurado a sus antiguos clientes.

Post Relacionados

KNOW & GO, la aplicación hecha por empleados de RAM

Desirée Nuñez

Land Rover x Elliot Brown es el cronometro oficial de Exe Endurow

Desirée Nuñez

Conoce a CUE5, el robot basquetbolista de Toyota

Desirée Nuñez

Deja un comentario