fbpx
Home » “Pásala con Chevrolet” te lleva a Manchester
Noticias

“Pásala con Chevrolet” te lleva a Manchester

¿Tu familia se caracteriza por tener el futbol en la sangre y no se pierden ningún partido? ¿Cómo les caería ver un partido en vivo y a todo color del Manchester United? De lujo, ¿no?. Entonces “Pásala con Chevrolet” es para ustedes. Chevrolet está lanzando una gran promoción en donde invita a que los participantes compartan una breve historia de 300 palabras que describa sus tradiciones familiares sobre el futbol y como han perdurado por medio de generaciones, sin importar de qué equipo sean fanáticos.

Chevrolet está buscando a una familia mexicana apasionada por el futbol para llevarla a Inglaterra a vivir una experiencia en el estadio Old Trafford al estilo del equipo Manchester United.

La historia más original e inspiradora será la ganadora de un viaje hasta para cuatro personas por cinco noches a Manchester, Inglaterra.

“Para los mexicanos el futbol es parte de nuestra cultura, por lo que estamos seguros que encontraremos historias muy interesantes que han marcado a las familias a lo largo de los años y en Chevrolet queremos conocerlos”, comentó Adrián Encisco, director de Publicidad y Promociones de GM de México.

Ojo, debes ser mayor de edad. Otra cosa importante es que la convocatoria solo estará abierta para los primeros 1000 participantes, ¡corre!.

La convocatoria “Pásala con Chevrolet” ya está abierta y cerrará el próximo martes 31 de diciembre a las 11:59 pm, excelente noticia para empezar el año nuevo ¿no creen?.

Si estás interesado en participar, corre a leer las bases completas y llenar el formulario en este enlace. ¡Nos encantaría que compartieras tu historia con nosotros!.

Post Relacionados

Uber Pool queda fuera por Coronavirus

Desirée Nuñez

DiDi te lleva a vacunarte contra el COVID19

Desirée Nuñez

Porsche 911 Turbo S ahora es un coche de seguridad

Desirée Nuñez

Deja un comentario