fbpx
Home » Chevrolet Tracker 2021 estará impulsada por un motor turbo
Noticias

Chevrolet Tracker 2021 estará impulsada por un motor turbo

En el mes de mayo, Chevrolet anunció la incorporación de un nuevo modelo a su portafolio de camionetas en el mercado mexicano, y esa fue la Chevrolet Tracker 2021, que dos meses después de anunciarlo, tenemos los datos duros de motorización y precios.

Chevrolet Tracker

“La llegada de Chevrolet Tracker a México está cada vez más cerca y estamos seguros que será muy bien recibida por nuestros clientes, pues justo fue pensado en ellos, que diseñamos y desarrollamos cada aspecto de esta camioneta”, comentó Adriana Schutte, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Cuando Chevrolet dio su anuncio parroquial acerca de la llegada de Tracker, no dijo muchos detalles, o mejor dicho solo aclaró las medidas que tendría. Pero al menos ahora reveló los detalles de motorización.

Chevrolet Tracker estará equipada con un motor turbo eficiente de 1.2L, que genera una potencia de 130 caballos de fuerza y 140 lb-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión que podrá ser manual de cinco velocidades o automática de seis.

La dirección, motor, transmisión y todos los demás componentes, los sometieron a más de tres millones de kilómetros de pruebas reales, por superficies irregulares y temperaturas extremas antes de su lanzamiento.

Chevrolet Tracker

Por ahora, la firma dice que ofrecerá un atractivo diseño exterior e interior, sin embargo los detalles restantes los dará a conocer más adelante.

Post Relacionados

Aumentan tarifas en 37 autopistas a partir de este viernes

Desirée Nuñez

BMW Group pone en funcionamiento un nuevo laboratorio para probar los faros y la iluminación exterior

Desirée Nuñez

Filtran imágenes del BMW Serie 3 previo a París

Desirée Nuñez

Deja un comentario