fbpx
Home » Chevrolet Tracker 2021 confirma su llegada a México
Noticias

Chevrolet Tracker 2021 confirma su llegada a México

La buenas nuevas de Chevrolet llegaron a México. La marca estadounidense perteneciente a General Motors, anunció la incorporación de un nuevo modelo a su portafolio de camionetas en el mercado mexicano, la Chevrolet Tracker 2021.

“Chevrolet Tracker llegará para liderar una transformación en el segmento de las SUV, porque ofrece la más alta propuesta de valor en su categoría. Este modelo se basa en las tendencias actuales de las características más valoradas por los clientes un diseño moderno, atlético y urbano con buen desempeño”, comentó Jorge Plata, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Si bien hace unos meses se presentó en el sur de nuestro continente, esperábamos que llegara a nuestro país y ya lo confirmó la marca, hasta el nombre bajo el cuál estará bautizada.

Es más grande que la Trax, con 20mm de largo y un aumento de volumen de carga hasta de 4.27 metros.

Sin embargo no reemplazará a la Trax, por lo que ambas se seguirán comercializando en México

Chevrolet Tracker 2021: características 

Al pertenecer al segmento B-SUV, tenemos que hablar de seguridad. Cuenta con 6 bolsas de aire, estructura resistente, alerta de colisión frontal inminente, entre otras.

Algo a destacar, es que será el primer B-SUV en incorporar en México un sistema de alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

Está de mas decir que por ser vehículo GM, también estará equipada con OnStar 4G LTE.

Chevrolet Tracker 2021

La parte frontal resalta por la parrilla con faros LED con iluminación diurna (DRL) disponibles en todas las versiones.

Llegará a nuestro país durante el segundo semestre del 2020. Los detalles de equipamiento,  motorización, versiones y precios se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Así va la alianza entre Volkswagen y Ford

Desirée Nuñez

DS celebra los 50 años del Citroën SM

Desirée Nuñez

Nissan Hyper Urban, el concepto totalmente eléctrico y futurista

Desirée Nuñez

Deja un comentario