fbpx
Home » Nissan Hyper Urban, el concepto totalmente eléctrico y futurista
NoticiasTech & Style

Nissan Hyper Urban, el concepto totalmente eléctrico y futurista

En vísperas del Japan Mobility Show, que se llevará a cabo en Tokio a finales de este mes, Nissan Motor Co., Ltd. presentará una serie de emocionantes vehículos conceptuales totalmente eléctricos, el primero es el crossover Nissan Hyper Urban, revelado hace unos días digitalmente en la nueva sala de presentación de diseños de Nissan, situada en el Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Kanagawa.

Las series de vehículos conceptuales–que se desvelarán una a una en formato digital, antes del día de prensa del evento el 25 de octubre, llevan la palabra “hyper” (hiper) para expresar la emoción máxima que quieren acercarnos sobre el futuro innovador y tecnológico de la movilidad en Nissan.

Nissan Hyper Urban

Estos concept car se basan en una propuesta de movilidad que ayude a los clientes y usuarios a tener un impacto positivo en el planeta sin comprometer su estilo de vida ni la diversión de conducir.

La visión de Nissan para el Japan Mobility Show muestra la dedicación de la compañía por enriquecer la vida de las personas y revolucionar el panorama de los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) con productos y tecnologías transformadoras.

Nissan Hyper Urban: por un mundo más limpio

Obtiene una estética elegante y moderna, el diseño del crossover expresa el gusto exigente de los usuarios, haciendo una declaración audaz al mismo tiempo que se mezcla eficazmente con su entorno urbano.

Nissan Hyper Urban

El concept car de Nissan Hyper Urban también se integrará plenamente en el ecosistema del vehículo eléctrico, con su función V2H que proporciona energía al hogar, lo que se traduce en un importante ahorro de costos energéticos y reduce la presión sobre la red eléctrica. 

Por su parte, gracias a su capacidad V2G, los propietarios pueden incluso aportar excedentes de energía a la red para apoyar a su comunidad local y ganar dinero en el proceso. El Sistema Inteligente de Gestión de Carga incorpora inteligencia artificial capaz de cargar vehículos y alimentar edificios de forma autónoma, lo que permite una gestión eficiente de la energía.

Detrás del Nissan Hyper Urban

El concept car también aplica la sostenibilidad a la vida útil del vehículo, por lo que es ideal para las personas conscientes del valor a largo plazo de todo lo que poseen. Las actualizaciones de hardware y las actualizaciones periódicas de software proporcionan una nueva experiencia como propietario durante muchos años. Por ejemplo, el interior puede renovarse con un nuevo panel de instrumentos que refleje las últimas tecnologías y tendencias en interfaces gráficas de usuario.

Nissan Hyper Urban

En cuanto a su diseño, la carrocería exterior de color amarillo lima cambia de expresión cromática en función del ángulo en que le incide la luz, llamando la atención a la vez que se mimetiza con el entorno. Las puertas de tijera delanteras y traseras proporcionan una sensación de apertura y carácter, mientras que la silueta deportiva produce una excelencia aerodinámica para una mayor eficiencia. Las llantas anchas completan el aspecto deportivo, evocando una dinámica robusta con estética urbana.

El interior está diseñado para integrarse en los espacios urbanos. Inspirados en triángulos caleidoscópicos, el panel de instrumentos y la pantalla pueden personalizarse según el estado de ánimo del propietario. Además, los asientos delanteros pueden abatirse y plegarse en los asientos traseros, creando un espacio de relajación privado, similar a un sofá. 

Este prototipo, y los que vienen, representan el futuro diseño y las capacidades tecnológicas de la oferta eléctrica de Nissan.

Post Relacionados

Chiron Super 300+ estará limitado a 30 unidades

Desirée Nuñez

Nissan Moow, la oficina rodante que necesitabas

Desirée Nuñez

El BMW M2 hecho en México rompe el récord de su segmento en el famoso circuito Nürburgring

Desirée Nuñez

Deja un comentario