fbpx
Home » E-WAN Cross, el coche eléctrico más económico en México
Noticias

E-WAN Cross, el coche eléctrico más económico en México

SEV México es una empresa 100% mexicana que se compone por una alternativa más asequible para la movilidad urbana eléctrica, y teniendo esa información como back, no es de extrañarse que ellos sean quienes tengan el EV más económico en México, el E-Wan Cross 2023.

E-Wan Cross 2023: Características

Es un vehículo que a pesar de ser de dimensiones compactas, tiene un espacio hasta para 5 pasajeros, pero sin perder esa ligereza y aporte a la maniobrabilidad de poder cruzar y estacionarte en lugares muy reducidos.

Pesa apenas 1,100 kg en vacío (incluyendo la batería); y hablando de su fuente de alimentación, cuenta con un motor eléctrico de 35 Kw (47 caballos de fuerza) y con un torque de 105 N.m (78 lb-pie), otorgando a los pasajeros una velocidad máxima de 100 km/h.

E-Wan Cross 2023

La batería tiene una capacidad de 30.66 kWh y puede recargarse por completo en 30 minutos con un sistema de carga rápida de 440v de nivel 3.

Ofrece tres modos de manejo; estándar, ECO y deportivo, según sea el gusto del conductor.

El E-Wan Cross cuenta con bolsas de aire frontales, sistema de frenos anti-bloqueo (ABS), Distribución electrónica de frenado, Anclajes ISOFIX, Sistema antirrobo y Control remoto de apertura y cierre del vehículo.

Interior

Las características que más destacan dentro del vehículo, son las vestiduras en tela par la versión Life y en piel sintética para la versión Bold.

Al centro cuenta con una pantalla multimedia de 8 pulgadas, un puerto de carga USB en la parte delantera, sistema Bluetooth para el teléfono, 2 ó 4 bocinas y WiFi.

Está disponible en 4 colores exteriores: blanco lumen, verde menta, rojo rubidio y verde jade. Entre una versión y otra se distinguen por el equipamiento y vestiduras, principalmente.

  • Life $379,900 MXN
  • Bold $399,900 MXN

Post Relacionados

BWT Alpine F1 Team revela al mundo el A522 que abre un nuevo capítulo en la Prueba Reina

Desirée Nuñez

Honda Civic 2019, en Sedán y Coupé ya en México

Desirée Nuñez

Renault potencia la cultura de alto rendimiento

Desirée Nuñez

Deja un comentario