fbpx
Home » SEV México mostró soluciones de electromovilidaden Expo Autos GDL
Noticias

SEV México mostró soluciones de electromovilidaden Expo Autos GDL

SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, estuvo presente en Expo Autos Guadalajara, uno de los eventos más relevantes relacionados con la industria automotriz de esa ciudad, en donde los asistentes conocieron las propuestas de la firma eléctrica mexicana, como fueron el sedán E-Tus, la SUV E-Nat y el vehículo eléctrico más asequible del nuestro país, el E-Wan Cross.

SEV

A esta feria acudieron diferentes marcas para dar a conocer sus modelos más recientes, soluciones de movilidad y promociones para adquirir un auto nuevo.

Durante los dos días de exposición, pasaron por el stand de SEV México para conocer sus tres modelos, cientos de asistentes quienes pudieron subirse a las unidades y evaluar a detalle el portafolio de productos de la firma mexicana, el cual se comercializa a través de los distribuidores autorizados SEV.

Uno de los vehículos exhibidos fue el E-Wan Cross en sus dos versiones, la Lite en color blanco y la Bolt, la tope de gama, en colores verde y rojo. Este modelo fue uno de los que más sensación causó por su equipamiento y su autonomía de 300 kilómetros con carga completa, el cual alcanza una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, pero también por su precio, ya que actualmente, es el auto eléctrico más barato del mercado nacional con un costo de entrada de $379,900 pesos.

También pudieron apreciar el E-Tus, un sedán que se presentó recientemente a nivel nacional. Los asistentes quedaron sorprendidos por las prestaciones de este modelo, como lo es su gran espacio interior, la autonomía de 415 kilómetros para mover con agilidad a 5 pasajeros, un diseño atractivo y buen equipamiento.

SEV México en Expo Autos GDL

En la exposición, la firma también mostró su SUV E-Nat, este fue el segundo modelo que la firma comercializó en nuestro país, el cual destaca por su extendido rango de autonomía de 419 kilómetros por carga y capacidad para llevar con soltura a la familia a bordo.

“Para SEV, tener presencia en eventos importantes como Expo Autos Guadalajara es fundamental porque generamos confianza y acercamos nuestra oferta de electromovilidad al cliente final. El estar cara a cara con las diferentes firmas automotrices, nos compromete a dar una propuesta de valor que garantice tranquilidad a nuestros nuevos clientes”, comentó Javier López, Director Nacional de Marketing para SEV México.

La marca también presentó en Expo Autos Guadalajara la solución de carga 360º con la que pretende innovar en el sector de la electromovilidad, la cual consiste en instalar un cargador tipo 2 y paneles solares en la casa u oficina del cliente y así permitirle cargar su automóvil enun entorno más cómodo y, sobre todo, como una opción sustentable.

La presencia de SEV durante la expo estuvo de la mano de uno de sus grandes aliados dentro del sector automotriz, Grupo Plasencia, con quienes han establecido distribuidores en Guadalajara y llevar la movilidad sustentable a los habitantes de esta ciudad. Carlos Plasencia, Director General de SEV Guadalajara, comentó: “En Grupo Plasencia sabemos que la tecnología no es lineal sino exponencial. La adopción de autos eléctricos se va a dar más rápido de lo que se piensa; el mercado automotriz cambiará en los próximos 10 años”.

El ejecutivo añadió que la visión de la movilidad cero emisiones será en corto plazo y el proyecto que SEV propone de una electromovilidad sin uso de gasolina, a precios asequibles, impulsa el uso de energías sustentables para cargar los autos y los hogares. Se desea que en cada hogar haya un vehículo eléctrico y que la energía utilizada en casa provenga de fuentes renovables.

Post Relacionados

BMW Group Latinoamérica conectará la CDMX con San Luis Potosí

Desirée Nuñez

BMW X1 llega a México y esto es lo que debes saber de su llegada

Desirée Nuñez

Tiguan celebra la producción número cinco millones

Desirée Nuñez

Deja un comentario