fbpx
Home » Gánate un boleto al GP de México con Tequila Patrón
NoticiasTech & Style

Gánate un boleto al GP de México con Tequila Patrón

Tequila Patrón, el tequila ultra-premium número 1 del mundo, celebra por segundo año consecutivo su alianza con Sergio Pérez para poner en alto la pasión de los mexicanos.

Tequila Patrón y Checo son dos íconos que buscan llegar cada vez más lejos y demostrar que, con dedicación y entrega, se pueden alcanzar resultados Simplemente Perfectos. 

Este mes de octubre, Tequila Patrón invita a apoyar a Checo y a disfrutar de una serie de experiencias únicas para vivir al máximo la adrenalina y el Orgullo Mexicano. Porque si algo identifica a este país, es que, en México, Nos Mueve la Pasión.

Tequila Patrón

Gana con Tequila Patrón

Inicia la temporada más rápida del año y Tequila Patrón invita a los fanáticos de esta bebida y de Sergio “Checo” Pérez a disfrutar una vez más del Circuito Patrón, una serie de experiencias en tiendas y restaurantes donde podrán probar los cócteles ideales para apoyar a Checo, así como menús únicos, y disfrutar a lo largo del mes de octubre de promociones especiales. 

En alianza con Fisher’s y Chedraui, ofrece la oportunidad a los consumidores para participar en una dinámica que se colocarán en las distintas sucursales de estos dos aliados, donde podrán probar sus habilidades y buscar superar el tiempo de Sergio Pérez en la pista.

Con la compra de una botella de Tequila Patrón Silver, Reposado u Añejo de 750ml o 700 ml, los concursantes podrán presentar su ticket para poder tener acceso al simulador y buscar llegar a la cima del ranking del Circuito. 

Con la compra de 2 cócteles o una botella de Tequila Patrón Silver, Reposado u Añejo de 750ml, los concursantes podrán presentar su ticket para poder tener acceso al simulador y buscar llegar a la cima del ranking del Circuito. 

Los concursantes que logren el mejor tiempo a lo largo del mes de octubre se podrán ganar una serie de premios, incluido un boleto para la Paddock Suite de Tequila Patrón en el GP de México.

Para más información sobre el Circuito Patrón seguir a @tequilapatronmexicoen redes y consultar las bases y condicionespara participar.

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Nissan colabora en el proceso de vacunación COVID-19 en Aguascalientes

Desirée Nuñez

El nuevo Honda HR-V 2019 está hecho orgullosamente en México

Desirée Nuñez

Buick Envision 2021 llega totalmente renovada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario