fbpx
Home » El nuevo Honda HR-V 2019 está hecho orgullosamente en México
Noticias

El nuevo Honda HR-V 2019 está hecho orgullosamente en México

Esta semana Honda presentó el nuevo y renovado crossover deportivo Honda HR-V 2019 con frente renovado, nueva tecnología y nuevo equipamiento. ¿Lo mejor? Está orgullosamente hecho en México.

Obtuvo varias actualizaciones de estilo tanto en el exterior como el interior para hacerlo más atractivo. La parrilla es una nueva interpretación del “ala en vuelo” de Honda, para la versión Touring tiene acabado en cromo oscuro.

Los nuevos faros LED están disponibles para todas las versiones, en cambio los faros de niebla son para la versión Prime y Touring y lucen más grandes.

Honda HR-V 2019

En la parte trasera vemos unas direcciones con lentes ahumados y una franja cromada delgada. La versión Touring ofrece un nuevo paquete deportivo que incluye spoilers laterales y fascia deportivos; calza rines de aluminio de 17 pulgadas.

Dentro del habitáculo encontramos vestiduras en tela con costuras contratantes para las versiones Uniq y Prime, para la versión Prime se le agrega el volante forrado en piel y para la versión Touring están las vestiduras en piel micro-perforada, asientos de estilo deportivo, pedales deportivos y espejo retrovisor de ajuste día/noche automático.

Honda HR-V 2019

Tecnología (versiones Prime y Touring)

Cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye una perilla de volumen y la integración de Apple CarPlay y Android Auto además de 6 bocinas. Al centro vemos un velocímetro grande, tacómetro digital y pantalla MID.

Honda HR-V 2019

Honda HR-V ofrece a los clientes una compuerta trasera con un nuevo mecanismo para sostenerla, lo que hace más fácil el acceso a la parte trasera (¿recuerdan lo que nos pasó con el Jetta?).

El sistema Space4You hace que podamos configurar de distintas maneras el asiento trasero: puede plegarse o abatirse por partes para ampliar el espacio de carga.

Como todos los modelos, cuenta con una estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE II) que protege el habitáculo de pasajeros en caso de una colisión.

Seguridad

Para las versiones Uniq y Prime están las bolsas de aire frontales y laterales, y una cámara de visión trasera con tres ángulos; en la versión Touring se agregaron las bolsas de aire tipo cortina y el sistema de asistente de cambio de carril Honda LaneWatch.

Todas las versiones cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente de estabilidad del vehículo VSA con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico agregando el sistema Brake Hold para mantener el freno a hacer alto total sin necesidad de pisar el pedal.

Honda HR-V

Motorización

Mantiene el motor 4 cilindros 1.8 L SOHC i-VTEC que desarrolla 141 caballos de fuerza a 6,500 rpm y un torque de 127 libras pie a 4,300 rpm.

La versión de entrada, Uniq, ofrece una transmisión manual de 6 velocidades como opción, para las demás está la transmisión continuamente variable (CVT) refinada con una nueva programación para este año modelo.

Ya se encuentra disponible en distribuidores Honda del país en las cuatro versiones: Uniq con transmisión manual, Uniq CVT, Primer y Touring. Los colores son blanco platino, plata lunar, negro cristal y rojo milano.

Precios

  • Honda HR-V Uniq MT $320,900 MXN
  • Uniq CVT $336,900 MXN
  • Prime CVT $370,900 MXN
  • Touring CVT $404,900 MXN

Honda HR-V 2019

Post Relacionados

Fiat Pulse ya aterrizó en México desde $355,000 MXN

Desirée Nuñez

La historia del color British Racing Green, el icónico acabado de pintura de MINI

Desirée Nuñez

Lexus se une a Wakanda Forever, la película

Desirée Nuñez

Deja un comentario