fbpx
Home » Volkswagen Gol-PANAM, un coche mexicano y único
Noticias

Volkswagen Gol-PANAM, un coche mexicano y único

Lo hecho en México está de moda y Volkswagen acertó en esta colaboración para impulsar el talento mexicano. Volkswagen Gol y la marca de tenis PANAM llevaron a cabo una colaboración estratégica para producir el Gol-PANAM.

“La intención de desarrollar Gol-PANAM es colaborar con una marca mexicana con la que nuestros clientes se identifican y forman parte de su estilo de vida. Es uno de los proyectos más divertidos en los que he trabajado, ya que la personalización del auto fue única y estoy seguro que esta acción reforzará el posicionamiento de ambas marcas entre las nuevas generaciones de consumidores en el país”, comentó Juan Pablo Gómez Macfarland, director de mercadotecnia de Volkswagen México.

Gol-PANAMGol-PANAM está construido a partir del Volkswagen Gol, le agregaron detalles alusivos al icónico PANAM 084 clásico Además de agregarle el símbolo distintivo de la marca de tenis, la carrocería obtiene  unas franjas tipo racing con elementos decorativos del PANAM clásico.

Gol-PANAM

Por otro lado, también incluyeron un spoiler delantero y trasero con labio y difusor en rojo, estribos laterales en negro mate, alerón en rojo y rines de aluminio de 15 pulgadas bicolor negro y rojo.

En el interior las cabeceras y tapetes están bordados con elementos decorativos PANAM; asimismo posee radio con pantalla táctil de 6.5” con VW App-Connect.

Gol-PANAMGol-PANAM

Tiene un motor cuatro cilindros, 1.6 L que genera 101 caballos de fuerza y 143 libras pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Disponibilidad

No se trata de un nuevo modelo, sino de una “edición especial” limitada a UNA pieza. Se producirá una sola pieza y estará destinado a los seguidores de ambas marcas.

Tampoco tiene precio. ¿Único y sin precio? sí, los interesados podrán ganárselo participando a través de una dinámica en redes sociales de ambas marcas.

Si ya estás anotado para participar en la dinámica, pon tu alarma el próximo 22 de noviembre y revisa las plataformas digitales de Volkswagen para leer las bases. Tendrá alcance exclusivo en el territorio nacional.

PANAM es una empresa que nació en México en 1962 a causa de las tendencias mundiales en ese momento, reemplazar el zapato de vestir por uno más casual y cómodo. Seguramente los has visto alguna vez y con más frecuencia actualmente en zonas como la Condesa o Coyoacán, sí, son los mismos que aparecen en el videoclip “Eres” de Café Tacvba.

Post Relacionados

BMW Group hará el tour mundial de Coldplay más sostenible

Desirée Nuñez

Kia Forte HB 2022 llega a México a partir de $383,900 MXN

Desirée Nuñez

PIONEER 520 y CB300F Twister, los dos nuevos integrantes de Honda

Desirée Nuñez

Deja un comentario