fbpx
Image default
Home » BMW 330e Sedán ofrecerá una autonomía eléctrica de hasta 60 km
Noticias

BMW 330e Sedán ofrecerá una autonomía eléctrica de hasta 60 km

BMW anunció que el próximo año veremos la versión híbrida enchufable del actual Serie 3, el BMW 330e Sedán, que entre sus tantas características, proporcionará un aumento significativo  en el número de la autonomía eléctrica.

BMW 330e Sedán presumirá lo último en tecnología BMW eDrive y sobre todas las cosas, ofrecerá una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros (50% más que el anterior).

BMW 330e Sedán

La fecha de lanzamiento está programada para el verano del 2019, fecha en la cual también se presentarán nuevos servicios digitales.

Como opción contará con la función de protección acústica para peatones, la suspensión adaptativa M, Parking Assist Plus, Asistente de marcha atrás y sistemas de conectividad.

BMW 330e Sedán

Se ofrecerá con los acabados Sport, Luxury y M Sport. Se podrá equipar de manera opcional la suspensión adaptativa M, la dirección deportiva variable y el sistema de frenado deportivo M.

El sistema híbrido conectable comprende un motor de gasolina 4 cilindros en línea y 2.0 L, y 184 caballos de fuerza junto con un motor eléctrico que genera 68 caballos de fuerza y un extra de potencia de 83 kW / 113 CV. Juntas desarrollan una potencia del sistema de 185 kW / 252 hp junto con un par máximo del sistema de 420 Nm; el XtraBoost permitirá (modo sport) que el motor eléctrico aporte el extra de potencia.

El motor eléctrico está integrado en la transmisión Steptronic de 8 velocidades.

BMW 330e Sedán

Acelera de 0-100 km/h en 6 segundos para llegar a una velocidad máxima de 230 km/h, en el modo Hybrid alcanza una velocidad de hasta 110 km/h y para el modo Electric la conducción local sin emisiones es posible a 140 km/h.

Con la llegada de dos Auto Shows y el fin del año, seguramente tendremos más información muy pronto.

Related posts

Nissan Maxima 2019 de venta en México

Desirée Nuñez

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

Desirée Nuñez

Renault Stepway 2020 llega a México con CVT

Desirée Nuñez

Deja un comentario