fbpx
Home » La marca MINI y Samsung Display Corporation presentan en Gamescom 2023 la nueva Unidad de Interacción MINI
NoticiasTech & Style

La marca MINI y Samsung Display Corporation presentan en Gamescom 2023 la nueva Unidad de Interacción MINI

Poco antes del lanzamiento oficial de la nueva familia MINI en el IAA MOBILITY 2023 (Salón Internacional del Automóvil de Alemania 2023), MINI ofrece un vistazo exclusivo a su Unidad de Control Central: la Unidad de Interacción MINI. La pantalla OLED redonda fue desarrollada en conjunto con Samsung Display Corporation y representa una novedad en la industria automotriz. Para la presentación en Gamescom 2023, MINI diseño en su espacio exclusivo de la Feria uno de los escenarios más icónicos en la cultura pop: un laboratorio de alta tecnología.

En este espacio de exhibición, la marca británica instaló el “Laboratorio MINI”, donde se encuentra un gigantesco tanque incubador que recuerda a grandes clásicos de ciencia ficción, videojuegos y anime.

Gamescom

La marca MINI es el principal patrocinador del área de artículos de Gamescom 2023 por segunda ocasión, además patrocina los premios “Cosplay Awards”. Del 23 al 27 de agosto, Gamescom 2023, la Feria de Electrónica de Consumo Interactiva más importante de Europa, reunirá a cientos de miles de aficionados a los videojuegos de todo el mundo en un área de exhibición de cerca de 230,000 metros cuadrados en Colonia, Alemania.

La marca MINI y su enfoque en la tecnología

La ciencia ficción proporciona el contexto adecuado para presentar el futuro y la tecnología de MINI. La marca británica está adoptando un enfoque complementario al impacto lúdico del año pasado, cuando presentó el MINI Concept Aceman con Modo Pokémon.

“MINI encaja a la perfección en Gamescom, porque es una marca de comunidad y de experiencias. El año pasado, el MINI Concept Aceman fue el enfoque de nuestra presentación. Este año, queremos destacar el elemento técnico en el interior de nuestra nueva familia MINI, la pantalla redonda OLED, a través de una experiencia lúdica y digital.

La ciencia ficción como una oda al futuro es el escenario perfecto para nuestras innovaciones”, afirma Stefanie Wurst, Directora de MINI a nivel mundial. El corazón de la nueva familia MINI es la icónica Unidad de Interacción MINI, la cual incorpora la tecnología OLED, la más avanzada de Samsung Display Corporation. MINI y Samsung Display Corporation colocan a las personas en el centro de sus actividades desarrollando soluciones progresivas para la movilidad y las interfaces del usuario.

MINI comprometida con las comunidades de Gamescom 2023: Play On!

MINI representa individualidad. La Unidad de Interacción MINI muestra diferentes diseños y contenidos dependiendo del Modo de Experiencia seleccionado. El nuevo Modo Personal en particular refuerza la expresión consistente de individualidad. En este modo, se puede configurar una imagen de la galería del teléfono inteligente como el fondo de la pantalla central a través de la app de MINI, personalizando así todo el ambiente de la cabina.

Los visitantes a Gamescom 2023 podrán descubrir los diferentes modos de manejo de MINI en el espacio exclusivo de la marca dentro del recinto de la Feria.

MINI no sólo invita a los visitantes de Gamescom 2023 a su Laboratorio MINI en el Pasillo 5.2, sino que también apoya a la comunidad de cosplay. En los premios Cosplay Awards, el cosplayer de talla mundial Ben Bergmann, también conocido como Maul Cosplay, representa a MINI como juez. Los ganadores del premio recibirán una invitación a la exclusiva MINI UNITED – la fiesta de lanzamiento de la nueva familia MINI.

La siguiente parada de MINI: IAA MOBILITY 2023

En Gamescom 2023, los visitantes verán un detalle especial de la nueva familia MINI. En el IAA MOBILITY 2023 en Múnich, la pantalla central se trasladará a los nuevos modelos como si fuera el sistema nervioso del cuerpo humano y cobrará vida como en la ciencia ficción.

Comunicado de prensa

MINI

Post Relacionados

Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League

Desirée Nuñez

Mira “Perspectivas exclusivas: los autos del Museo Mercedes-Benz”

Desirée Nuñez

F-Type celebra los 75 años de los deportivos Jaguar

Desirée Nuñez

Deja un comentario