fbpx
Home » Toyota Camry Híbrido ya llegó a México
Noticias

Toyota Camry Híbrido ya llegó a México

Del creador del auto más emblemático de los vehículos híbridos, llega igualmente otro de la familia. Toyota está de estreno en nuestro país con la llegada del Toyota Camry Híbrido. La firma no necesita presentación en cuanto a híbridos se refiere; después de posicionarse como el top con el Prius, podemos imaginarnos lo que viene.

El Camry Híbrido llegó a México para demostrar al mercado mexicano el desempeño que puede lograr tanto en ciudad como en carretera. Toyota México lo puso a prueba la semana pasada para demostrar qué tan potente puede llegar a ser no sólo en la ciudad, sino en carretera.

Toyota Camry Híbrido

Toyota México lo puso a prueba

La demostración constó en un rally hecho en tres de las principales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En cada ciudad se recorrieron más de 330 kilómetros, demostrando cómo el nuevo integrante de la familia híbrida se convierte en la versión más potente de esta octava generación en México.

No subestimen a los híbridos, este Camry cuenta con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática tipo CVT.

Toyota Camry Híbrido

Toyota Camry Híbrido ofrece cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y SPORT. Posee rines 18”, faros Full LED, luces LED continuas en los cuadros traseros y quemacocos deslizable.

En cuanto a seguridad, incorpora Star Safety System, 10 bolsas de aire y cámara de reversa con vista en dos ángulos.

El tercer vehículo de la familia Hybrid Synergy Drive de Toyota en México está elaborado a partir de la nueva plataforma TNGA.

“Nos sentimos muy orgulloso de incorporar Camry Híbrido en nuestro Line up y seguir ofreciendo alternativas para un segmento preocupado por su calidad de vida y el medio ambiente. En Toyota estamos muy comprometidos en contribuir en la transformación de México en términos de movilidad sustentable”, dijo Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Se integra como la versión sustentable de Camry 2019, con lo que ahora se comercializarán 5 versiones: LE, SE, XLE, XLE NAVI y XLE NAVI Híbrido ($599,900 MXN) y disponible en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.

Toyota Camry Híbrido

El Toyota Camry 2018 lo probamos hace un año por todo el Bajío de México y nos consta que se acopla al terreno citadino y de carretera. La marca japonesa planea vender 10 mil vehículos híbridos en un año.

Post Relacionados

Fiat presenta el 500L Urbana Edition 2019

Desirée Nuñez

VIDEO: El Tesla que voló en Toronto

Desirée Nuñez

Auto Show de Tokio: Nissan Ariya Concept

Desirée Nuñez

Deja un comentario