fbpx
Home » Toyota Supra 2020 llegará al Auto Show de Detroit 2019
Noticias

Toyota Supra 2020 llegará al Auto Show de Detroit 2019

Toyota no sólo decidió adelantar lo que presentará en el Auto Show de Los Ángeles a finales de mes, sino que también decidió hablar acerca de lo que tiene preparado para el Auto Show de Detroit a principios del 2019. ¿Tienes idea? bueno, se trata de uno de sus deportivos que hemos visto por pistas a lo largo de estos 11 meses, el Toyota Supra 2020.

La cuenta regresiva por fin comenzó y parará el 13 de enero del 2019, momento en el que el fabricante japonés revele por completo el nuevo Supra. Por obvias razones aún sigue con el camuflaje encima, pero en el próximo Auto Show en Detroit (enero 2019), Toyota lo revelará al desnudo.

Al parecer está desarrollado en conjunto con BMW ya que usaron un motor BMW así como la transmisión y otras partes más del vehículo.

Asimismo, Toyota anunció que el debut del Toyota Supra 2020 estará acompañado de la subasta de la primera edición y que los beneficios se destinarán a proyectos solidarios.

Se espera que Detroit sea el escenario para que la firma también hable de las especificaciones y detalles del Supra 2020. Por el momento, sabemos que llegará a mercados mundiales durante el primer semestre del 2019.

Oficialmente lo presentaron el pasado mes de julio en forma de prototipo en el Goodwood Festival of Speed en Reino Unido y el mes pasado participó en el Campeonato de resistencia VLN Nürburgring como parte de las actividades de desarrollo del vehículo. Pese a lo anterior, será hasta el Salón de Detroit cuando haga su debut de producción.

El North American International Auto Show (NAIAS) mejor conocido como el Auto Show de Detroit se llevará a cabo del 14 al 27 de enero del 2019.

Post Relacionados

Omoda C5 Unlimited Plus llega con un nuevo motor

Desirée Nuñez

Mazda lanza teaser de un nuevo SUV para Ginebra

Desirée Nuñez

Así es el nuevo BMW i3S

Desirée Nuñez

Deja un comentario