fbpx
Home » UPS desea convertirse en una mensajería no contaminante con eBikes
Tech & Style

UPS desea convertirse en una mensajería no contaminante con eBikes

La mensajería no pasa de moda y mucho menos en esta época en donde nos la pasamos pidiendo cosas por internet. United Parcel Service mejor conocido como UPS, es una de las empresas de transporte de paquetes más conocidas y trae noticias verdes.

La empresa con sede en Atlanta dejó a un lado las camionetas para integrarse al movimiento eco friendly y entregar los paquetes en bicicletas eléctricas diseñadas especialmente para llevar paquetería de casi todos los tamaños.

UPS

Pero esta bicicleta no sólo fue obra de UPS, también se asociaron con Silver Eagle Manufacturing y Truck Trikes para diseñar la carga eBike, que tiene un motor eléctrico alimentado por batería.

El usuario recogerá los contenedores preparados de un lugar de estacionamiento designado de la ciudad y los devolverá vacíos. La idea es ahorrar tiempo y sobretodo reducir la contaminación.

UPS

United Parcel Service comenzó el pasado 5 de noviembre con las pruebas en Seattle, lugar donde precisamente la compañía comenzó como una empresa de mensajería en bicicleta.

Así como UPS, otras mensajerías como FedEx y DHL están buscando alternativas para reducir los costos de entrega.

Post Relacionados

KIAN, el asistente que te ayudará a comprar tu próximo coche

Desirée Nuñez

Eporo, el robot autónomo de Nissan que evitará accidentes

Desirée Nuñez

Nissan Primastar Seaside te llevará de la ciudad al camping

Desirée Nuñez

Deja un comentario