fbpx
Home » Arranca la Hyundai Santa Fe con tus huellas dactilares
Tech & Style

Arranca la Hyundai Santa Fe con tus huellas dactilares

Hyundai está presentando un sistema que permite a los conductores desbloquear y arrancar su Santa Fe con sólo utilizar las huellas dactilares, así lo mostraron la semana pasada.

La tecnología está integrada en la manija de la puerta y el botón de encendido de la nueva Hyundai Santa Fe 2019, varios propietarios podrán registrar sus huellas dactilares. No estamos seguros si no necesitará de la presencia de las llaves y sólo bastará con las huellas.

En cuanto a seguridad, Hyundai comentó que el sistema tiene una tasa de error de 1 entre 50,000.

huellas dactilares

Pero no sólo podrás abrir y arrancar el vehículo, sino que también poseerá con memoria en los asientos para recordar tus posiciones al igual que los espejos retrovisores.

El vehículo también detectará cuando hay un ocupante en los asientos traseros para evitar que el conductor olvide sacarlos. En EE.UU. han habido un par de casos en los que los padres olvidan a sus hijos pequeños en el asiento trasero y mueren de deshidratación.

Según Hyundai, existirá la posibilidad de configurar la temperatura, humedad y dirección más adelante.

huellas dactilares

Por el momento no veremos esta nueva tecnología en tierras latinoamericanas, pues la compañía planea limitar esta función en China luego del primer trimestre del 2019.

Conforme avanza el tiempo y la tecnología le lleva dos pasos adelante, han salido varias opciones para arrancar los vehículos, lo de Hyundai es una de ellas. Por otro lado Tesla lanzó la opción de usar el teléfono inteligente como una llave.

Post Relacionados

Perros robots, los nuevos trabajadores de Ford

Desirée Nuñez

Lista de películas de Acura para ver en esta Cuarentena

Desirée Nuñez

Bugatti Baby II llegará para niños y adultos

Desirée Nuñez

Deja un comentario