fbpx
Image default
Home » Infiniti presentará un crossover eléctrico en Detroit
Noticias

Infiniti presentará un crossover eléctrico en Detroit

Hace 30 años, Infiniti presentó su primer automóvil en el Auto Show de Detroit, el sedán de lujo Q45 sin parrilla, hablamos de 1989. Iniciando el 2019, la marca de lujo de Nissan se presentará nuevamente en él y ya declaró que el concept que mostrará en el Salón de Detroit será un crossover eléctrico.

“Hace treinta años, como un diseñados de 24 años en la audiencia, vi el nacimiento de Infiniti en persona y estoy orgulloso de ser parte del viaje de crear automóviles de lujo icónicos”, dijo el vicepresidente de diseño global de Nissan, Alfonso Albaisa.

crossover eléctrico

Tanto Nissan como Infiniti seguirán la línea de estilo del Q Inspiration Concept. Se prevé que para el próximo Salón de Tokio (en octubre 2019), veremos automóviles similares.

Infiniti lanzó una imagen teaser del crossover eléctrico y muestra un par de faros afilados y un contorno de parrilla iluminado el cual rodea la insignia. Asimismo resaltan unas ruedas y neumáticos grandes.

crossover eléctrico

“El concept car que mostraremos en Detroit el próximo mes, es el comienzo de una nueva era para Infiniti y una ilustración de a dónde queremos ir con la marca”, dijo Karim Habib, director de diseño de Infiniti.

Related posts

Drako Motors presentará un superdeportivo de más de 1,000 caballos de fuerza

Desirée Nuñez

Fiat presentará otra versión del Fiat 500X 2019

Desirée Nuñez

Wireless App Connect, compras online y una colección de ropa de Volkswagen

Desirée Nuñez

Deja un comentario