fbpx
Home » Terminator: Dark Fate incluirá la persecución de Terminator 2
NoticiasTech & Style

Terminator: Dark Fate incluirá la persecución de Terminator 2

Para aquellos fans de las películas de acción tenemos buenas noticias. No sólo es una película de acción, sino una de las más exitosas a nivel mundial: Terminator: Dark Fate, la sexta entrega de la franquicia.

Es la secuela directa de Terminator 2: el juicio final que se estrenó en 1991 y para no salirse de la línea, replicará una de las escenas más emocionantes de la pasada.

Terminator 2: El juicio final

La nueva película de la serie: Terminator: Dark Fate, recreará una de las mejores escenas y más emocionantes de la película Terminator 2: Judgment Day.

En la escena de la cinta pasada, vemos a Arnold Schwarzenegger, Sarah Connor y John Connor dentro de una camioneta Chevrolet tratando de escapar de un T-1000.

Para esta nueva persecución tenemos buenas noticas: ¡Linda Hamilton regresó como Sarah Connor! Y conducirá un viejo y golpeado Toyota Land Cruiser J80.

Terminator: Dark Fate

Paramount Pictures fue quien lanzó el trailer oficial de Dark Fate. Vemos a Sarah Connor manejando un Toyota Land Cruiser serie 80 intentando rescatar a otros personajes de la película del mismo T-1000 que vimos en la película pasada.

La nueva película producida por James Cameron se estrenará el 1 de noviembre de este año.

Terminator: Dark Fate

Post Relacionados

Porsche 911 GT3 llega con un paquete Touring

Desirée Nuñez

El Tesla Model Y será más grande que el Model 3

Desirée Nuñez

Style Set Free proporcionará una experiencia única en el auto

Desirée Nuñez

Deja un comentario