fbpx
Home » “Beyond the Visible”, el documental de Alfa Romeo F1 Team ORLEN
NoticiasTech & Style

“Beyond the Visible”, el documental de Alfa Romeo F1 Team ORLEN

No te quedes únicamente con lo que ves en Drive to Survive, pues Alfa Romeo F1 Team ORLEN ya tiene una serie documental “Beyond the Visible” que muestra realmente lo que sucede dentro del equipo cuando están en temporada.

La Fórmula 1 no solo es uno (si no es que el más) de los deportes más importantes dentro del automovilismo y posee una gran cantidad de fans.

A raíz también de la serie de Netflix muchos se han interesado por él, y está bien, pero lo que el equipo de Alfa Romeo desea es que también el espectador tenga otra perspectiva acerca de lo que sucede dentro de este deporte, sobretodo dentro del equipo.

“Beyond the Visible” es una serie documental compuesta por cinco episodios donde podrás ver la otra cara de la moneda, cuando todos los focos se apagan y las pistas están vacías, en pocas palabras, todo lo que no vemos.

Esta serie está producida por el estudio Lunartic Productions y por supuesto cuenta con la participación de los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, además de expertos del equipo de Alfa Romeo F1 Team ORLEN.

La serie documental es totalmente digital, por lo que puedes ver todos los capítulos sin problema por las redes sociales de la marca.

Post Relacionados

Honda, Cruise y General Motors se unen por el automóvil autónomo

Desirée Nuñez

Mythos, la nueva marca exclusiva de Mercedes 

Desirée Nuñez

Ford reactivará la producción en Norteamérica

Desirée Nuñez

Deja un comentario