fbpx
Home » Hyundai Elantra y Tucson 2023 ahora serán híbridos
Noticias

Hyundai Elantra y Tucson 2023 ahora serán híbridos

Hyundai Motor de México dio a conocer su nuevo portafolio de automóviles híbridos con la llegada de sus primeros dos vehículos: Elantra y Tucson 2023 híbridos, que además, llegarán a México muy pronto para competir en el segmento de sedanes y suvs híbridos.

Sabemos que la evolución de los coches va más rápido de lo que pensábamos, tanto que muchas marcas aseguran un porcentaje de eléctricos dentro de su portafolio de oferta en poco tiempo, y mientras eso pasa, el segmento de los híbridos también crece, como ahora que es el turno de Hyundai y es algo que esperábamos desde hace mucho.

Hyundai Elantra y Tucson 2023 híbridos llegarán al mercado mexicano para mostrar el compromiso que tiene la marca con el futuro de la movilidad por medio del uso de tecnologías limpias, conectadas y sustentables para lograr el objetivo de neutralizar la huella de carbono en toda la cadena de valor para el año 2045.

“La llegada de estos modelos en su versión híbrida amplía nuestra participación y oferta en el mercado automotriz, este es un paso muy relevante para la marca puesto que trabajamos para satisfacer las necesidades que marcan las tendencias de la industria y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes”, mencionó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

Elantra Híbrido

Equipado por un motor a gasolina de 1.6L GDI y un motor eléctrico de 32 kW con una transmisión DCT de 6 velocidades.

Cuenta con 6 bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, además de asistencias y sistemas de seguridad como Asistente de Anticolisión Frontal y de Giro, Sistema de Corrección de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente de luces altas, advertencia de atención al conductor y control crucero inteligente.

A la lista de elementos de equipamiento se suma la cámara de visión trasera, pantalla touch de 10.25” y clúster de supervisión de 10.25”.

Estará disponible en tres colores exteriores: blanco, plata y azul, con interiores monocromáticos en negro para todas las unidades.

Tucson Híbrida

Cuenta con un motor a gasolina de 1.6L Turbo y un motor eléctrico de 44.2 kW con una transmisión automática de 6 velocidades.

Está equipado con 7 bolsas de aire, las cuales de distribuyen un tipo central lateral para pasajeros delanteros, frontales y laterales y tipo cortina, además de integrar sistemas como Alerta de atención del conductor, asistente anticolisión de punto ciego, asistente de tráfico cruzado con anticolisión, sistema de corrección carril, asistencia de mantenimiento de carril, asistente de anticolisión frontal y de giro, control crucero inteligente con stop & go, advertencia de salida segura, alerta de ocupante trasero y asistente de luces altas.

Al interior veremos una pantalla central touch a color de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, iluminación ambiental, techo panorámico, entre otras características.

Estará disponible en tres colores exteriores: blanco, plata y azul titanio, con interiores en negro con detalles en azul.

Ambos modelos, tanto Elantra como Tucson híbridos, activan funciones de su motor dependiendo del tipo de camino recorrido, además que como buenos híbridos, reducen el uso de combustible.

Los dos modelos híbridos estarán disponibles en las próximas semanas en México a un precio de:

  • Elantra híbrido $596,500 MXN
  • Tucson híbrida $771,800 MXN

Post Relacionados

MOPAR presenta bproauto

Desirée Nuñez

Fiat presenta el 500L Urbana Edition 2019

Desirée Nuñez

El nuevo motor EA211 de Volkswagen se producirá en Guanajuato

Desirée Nuñez

Deja un comentario