fbpx
Home » JAC México apuesta por Moy Zagursky de la Fórmula 4
Noticias

JAC México apuesta por Moy Zagursky de la Fórmula 4

Si hay algo que es bien sabido, es el compromiso que JAC México tiene con el deporte (no importa de qué tipo), y hace unos días confirmó su patrocinio para Moy Zagursky, piloto que incursionará en la Fórmula 4 NACAM.

“Este patrocinio que estoy recibiendo por parte de JAC, significa la entrada a un escalón más alto para poder llegar a la F1. Desde el día uno, JAC me demostró que no nada más son una. Empresa, sino que también son una familia y me hicieron sentir como en casa.

Moy Zagursky

¿Qué es la Fórmula 4?¿Es distinta a la Fórmula 1? Sí y no. Es un campeonato de automovilismo de monoplazas así como la F1 pero para personas mucho más jóvenes, es decir, este se considera el primer eslabón para los jóvenes pilotos que desean incursionar en estas categorías y que tengan como objetivo llegar y competir en la F1.

Moy Zagursky ¿quién es?

Es un joven piloto que se inició en el deporte motor a los 13 años y a su corta edad ha podido competir en diversas categorías del kartismo.

El monoplaza del joven piloto durante la temporada 2023, está diseñado por Los Metzican y Cocolvú bajo la inspiración del compromiso que hoy en día tiene JAC con México.

Este “JAClebrije” es una ilustración que retrata y celebra la cultura mexicana, resaltando elementos importantes del país como su arte, cultura, deporte, etc.

“Desde la llegada de JAC en el país, decidimos que nuestro México sería la base de todos los pilares que sostuvieran a la marca, y dentro de ellos se encuentra el deporte y la manera en que estamos comprometidos con el país para impulsar el talento mexicano en todo momento”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

Post Relacionados

BEAT360, el nuevo espacio tecnológico de KIA

Desirée Nuñez

Ginebra: Bugatti La Voiture Noire, el auto nuevo más caro

Desirée Nuñez

Nuro hará entregas a domicilio por COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario