fbpx
Home » Ya está abierta la Convocatoria para la sexta edición de Toyota Conduciendo un México Mejor
NoticiasSEGURIDAD

Ya está abierta la Convocatoria para la sexta edición de Toyota Conduciendo un México Mejor

Por sexto año consecutivo, Toyota México lanza el programa “Toyota Conduciendo un México Mejor”, un programa que busca fortalecer el desarrollo sostenible de comunidades en México, a través de tres pilares estratégicos: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación, con el cual a lo largo de estos seis años ya ha logrado beneficiar a más de 54 mil personas, para las cuales se ha realizado una inversión total de más de 16 millones de pesos.

En esta iniciativa, la marca invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) a presentar proyectos, que dentro de sus líneas de acción, impulsen y fortalezcan el desarrollo y resiliencia de poblaciones en contextos de vulnerabilidad, para así contribuir al desarrollo sostenible de comunidades mediante la operación de proyectos locales integrales que fomenten la resiliencia ante los problemas globales y que cuenten con un enfoque de prevención.

Toyota Conduciendo un México Mejor, sexta edición

Para esta sexta edición, se anunció que el pilar de Educación dará preferencia a propuestas que estén focalizadas en las zonas demográficas afectadas por el huracán Otis, como parte de los esfuerzos de Toyota por ayudar a las comunidades afectadas en Acapulco y sus alrededores.

A los ganadores de este programa se les otorga un vehículo Toyota para fortalecer la movilidad del proyecto, dos años de transferencia de conocimientos por parte de Fundación Merced para hacerlos sustentables en el largo plazo, y un donativo de hasta $500,000 MXN.

La convocatoria de este año ya se encuentra abierta, la fecha límite para enviar postulaciones es el 26 de abril, puedes consultar las bases aquí.

Post Relacionados

El Porsche 356 A de 1956 conquistará la Antártica

Desirée Nuñez

MINI USA se asocia con la organización Polar Bears International

Desirée Nuñez

Jaguar te lleva a dar la vuelta en eTAXI por Nürburgring

Desirée Nuñez

Deja un comentario