fbpx
Home » Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner
Noticias

Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner

El segundo modelo de vehículos totalmente eléctricos de Hyundai se reveló hace un par de semanas, el nuevo IONIQ 6, mismo que la firma describe como un “Streamliner electrificado” o mejor Cándido como un vehículo aerodinámico gracias a su diseño.

Hyundai IONIQ 6 está esculpido aerodinámicamente y porta materiales sostenibles como parte del mismo lenguaje.

Esta forma “stramliner” o aerodinámica la vemos reflejada 100% en la carrocería, desde el frontal curvo hasta la última línea resignada del trasero, tal como si lo hubieran estirado de extremo a extremo delicadamente.

Hyundai IONIQ 6

Se caracteriza por tener líneas limpias y simples a lo algo de toda su estructura exterior, los diseñadores la llaman “eficiencia emocional”.

“IONIQ 6 conecta una convergencia emocional de funcionalidad con estética. El distintivo diseño aerodinámico es el resultado de una estrecha cooperación entre ingenieros y diseñadores, con una atención obsesiva a los detalles y valores cerrados en el cliente como núcleo”, dijo SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del centro de diseño de Hyundai.

Hyundai IONIQ 6: Características

Además de lo que ya se mencionó acerca del exterior, también porta un alerón elíptico inspirado en un ala con alerones, cosa que le ayuda en la cuestión aerodinámica.

Integra más de 700 pixeles paramétricos como en los faros delanteros, luces traseras combinadas, sensores inferiores delanteros, adornos de ventilación de aire e indicados de consola central.

La luz de freno de montaje alto de pixeles paramétricos del alerón trasero ofrece una ejecución de luz llamativa cuando se aplican los frenos.

El interior intenta ofrecer una experiencia futurista pero a la vez un tanto ecológica para concientizar a las personas.

Futurista por todo el diseño en sí, las formas y colores, como estas luces ambientales que sin duda le dan un toque especial a IONIQ 6.

El diseño también es limpio gracias a la ausencia de botones, perillas, palancas y demás en casi todo el habitáculo, dejando todo el trabajo a la tecnología touch.

Por otro lado el tinte ecológico es gracias a los materiales que usaron, son materiales sostenibles.

Por ejemplo, al exterior tenemos pintura de pigmento reciclada de los neumáticos al final de su vida útil para el revestimiento y la de carbón de bambú para la carrocería.

Pero el interior tiene materiales y colores sostenibles como asientos tapizados en tela de PET reciclado, piel de TPO en el tablero de instrumentos, techo interior en tela de PET bio, pintura biológica derivada de aceites vegetales para las puertas y pesca reciclada alfombra de red.

Hyundai IONIQ 6

Totalmente eléctrico

Finalmente, este IONIQ 6 ofrece una autonomía totalmente eléctrica estimada de más de 610 km, con una capacidad de carga múltiple ultrarrápida de 400 V/800 V.

Revive el lanzamiento mundial.

Post Relacionados

Porsche Tequipment es la tienda de campaña que necesitabas

Desirée Nuñez

BAC presentará un nuevo Mono en Goodwood

Desirée Nuñez

“Toyota Conduciendo un México Mejor” abre convocatoria

Desirée Nuñez

Deja un comentario