fbpx
Home » BMW X5 M50i y BMW X7 M50i tendrán nueva motorización
Noticias

BMW X5 M50i y BMW X7 M50i tendrán nueva motorización

BMW está presentando a los dos nuevos modelos tope de la familia BMW X, el BMW X5 M50i y BMW X7 M50i, los cuales llegan con una nueva motorización de alto desempeño para los Sports Activity Vehicles (SAV).

Equipamiento

Tanto el interior del BMW X5 M50i y BMW X7 M50i cuenta con un volante de piel M, una palanca selectora con el logotipo M, vestiduras de piel Vernasca con costuras en contraste y superficies perforadas y acabados interiores en aluminio Tetragon o Fineline en madera negra con efecto metálico de alto brillo.

Agregado a lo anterior, de serie incluyen marcos de entrada iluminados que muestran el logotipo “M50i”, un toldo interior en Antracita (X5) o Alcántara Antracita (X7).

BMW X5 M50i y BMW X7 M50i

El equipamiento de serie incluye un diferencial deportivo M que optimiza la tracción y la transmisión de potencia cuando se conduce en terrenos sueltos, dirección electromecánica con función Servotronic y un sistema de freno deportivo M con cálipers recubiertas de azul con el logotipo M.

Calzarán unos rines de aleación ligera M de 21” con neumáticos mixtos y como opción estarán los rines de 22” con neumáticos mixtos.

Mientras que el nuevo BMW X5 M50i está equipado con suspensión Adaptativa M, el X7 M50i está equipado con suspensión neumática adaptable de doble eje.

BMW X5 M50i y BMW X7 M50i

El bloqueo del diferencial controlado limita el equilibrio de la velocidad de rotación entre la rueda en el lado interior de una curva y en el lado más externo y permite una aceleración altamente dinámica al salir de una curva.

Ambos modelos poseen un eje delantero de doble horquilla y un eje trasero de cinco brazos combinados con cinemática y elastocinemática específicas para la suspensión de la rueda, suspensión independiente y ajustes de amortiguación.

Motorización

Su poder ejerce gracias al nuevo motor de gasolina 8 cilindros basado en la tecnología BMW TwinPower Turbo, lo cual generará una potencia de 390 kW/530 caballos de fuerza y estará combinado a una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

Bastarán 4.3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, el X7 M50i lo podrá hacer en 4.7 segundos.

El conductor podrá elegir entre un modo extremadamente deportivo o bien uno más orientado al confort.

BMW X5 M50i y BMW X7 M50i

Se fabricarán a partir de agosto de 2019 en la planta de BMW en Spartanburg, EE.UU. y estarán disponibles a partir de otoño del 2019.

Post Relacionados

Kwid E-Tech llega a México y ahora es 100% eléctrico

Desirée Nuñez

Honda Motos México abre una nueva agencia en Oaxaca

Desirée Nuñez

Las BMW R18 y BMW R18 Transcontinental debutarán en un video musical

Desirée Nuñez

Deja un comentario