fbpx
Home » Racing Through the Ages nos muestra la historia de McLaren
Noticias

Racing Through the Ages nos muestra la historia de McLaren

McLaren está lanzando una colección de coches llamada “Racing Through the Ages”, que consta de seis modelos 570S a medida, todos en configuración coupé y spider con temas históricos que nos harán recordar los inicios de la escudería. ¿El motivo? conmemorar la historia de las carreras de McLaren.

McLaren Beverly Hills encargó una colección especial de modelos 570S. Los seis autos están hechos bajo tres temas: Muriwai, Papaya Spark y Sarthe Grey, todos con franjas de carreras GT4.

Racing Through the Ages

Muriwai

Significa Muriwai Beach en Nueva Zelanda, y es el lugar donde Bruce McLaren participó por primera vez en una carrera cuando tenía sólo 15 años.

El vehículo está bañado en pintura MSO Defined Muriwai White (similar al de la casa de Bruce) con el logotipo en color naranja Speedy Kiwi.

Racing Through the Ages

Papaya Spark

Este color nos remonta a la librea de carreras de los años 60 y 70 de McLaren. El alerón trasero fijo del automóvil está pintado en Burton Blue, al estilo de los corredores originales.

Racing Through the Ages

Sarthe Grey

Estos autos conmemoran la victoria de McLaren en 1995 con los autos F1 GTR que ganaron el primer, tercer, cuarto, quinto y decimotercer lugar.

Este color imita la pintura del F1 GTR ganador y el alerón trasero dice “24 heures du mans – Ganadores 1995”.

Racing Through the Ages

Cada uno de los seis vehículos de McLaren lleva una placa numerada con el texto “1 de 6 – Racing Through the Ages”. Todos los interiores y llaves de encendido se combinan con el tema respectivo.

“Es emocionante para nosotros en MSO siempre que podamos fusionar la herencia de carreras de McLaren con los automóviles actuales de McLaren Automotive”, dijo Ansar Ali, director general de Operaciones Especiales de McLaren.

Post Relacionados

#SoyIncorruptible, la campaña del metro CDMX

Desirée Nuñez

Nissan y AstraZeneca crearon una alianza para impulsar Kicks e-Power

Desirée Nuñez

Scappino presenta su nueva colección con Oracle Red Bull Racing

Desirée Nuñez

Deja un comentario