fbpx
Home » Toyota Motor Sales de México cierra el año y adelanta planes para el 2019
Noticias

Toyota Motor Sales de México cierra el año y adelanta planes para el 2019

Comunicado de Prensa.- A punto de concluir el 2018, Toyota Motor Sales de México cerró el año consolidándose en al cuarta posición en la industria automotriz con el 7.5% de participación en el mercado, reportando 96,226 unidades vendidas en lo que va del año.

Como parte del reto ambiental para el 2025, este año Toyota lanzó dos de sus vehículos más emblemáticos: Prius C y Camry Híbrido.

 “Toyota es una marca comprometida con el medio ambiente y por eso apostamos por el uso de nuevas tecnologías, como la electrificación a través de vehículos híbridos. Este año nos fijamos el objetivo de vender 10 mil híbridos en México, meta que ya superamos”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Nuestra red de distribuidores creció de 80 puntos de venta al cierre de 2017 a 90 puntos de venta en 2018. Fuimos reconocidos por Toyota Motor Corporation como el primer país de América Latina en lograr resultados extraordinarios de servicio y satisfacción del cliente durante 5 años consecutivos con el reconocimiento del Premio a la Excelencia en Servicio al Cliente”, destacó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Los vehículos con mejor desempeño este año fueron: Hilux (16, 653 unidades), Yaris Sedán (14,550 unidades), Avanza (10,201 unidades),Hiace (8,634 unidades) y Sienna (6,090 unidades).

Al respecto, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, comentó “en el acumulado de enero a noviembre de este año, Toyota México registró un crecimiento de 4.53 % más que en el mismo periodo del año anterior. En este sentido, me entusiasma y llena de orgullo poder anunciarles que estamos por alcanzar la cifra de un millón de unidades vendidas en el mercado mexicano. Esperamos en enero compartir este logro con ustedes.”

¿Qué hay para el 2019?

Para 2019 Toyota  ha fijado como objetivo la venta de 110, 000 unidades, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus consumidores el  desarrollo de productos más expresivos y emocionales, sin dejar de lado la promesa de marca: calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad.

“El próximo año seguiremos fortaleciendo nuestro compromiso con los consumidores y con el planeta, con la llegada de las nuevas generaciones de RAV4 y Corolla, además de un facelift del emblemático Prius”.

“Continuamos trabajando para lograr nuestros objetivos ofreciendo diferentes productos, para seguir siendo fieles al compromiso que tenemos con  nuestros consumidores  de ofrecer el producto correcto, con el precio correcto, en el momento correcto”.

Post Relacionados

El equipo Repsol presentó sus nuevos colores

Desirée Nuñez

Multarán a automovilistas de la CDMX que emplaquen en otro Estado

Desirée Nuñez

Jeep celebra 80 años y habla del futuro automotriz en la firma

Desirée Nuñez

Deja un comentario