fbpx
Home » Prepárate para la llegada de las vacaciones con Tag TeleVía
NoticiasSEGURIDAD

Prepárate para la llegada de las vacaciones con Tag TeleVía

La llegada de las vacaciones de verano representa una temporada que muchos mexicanos aprovechan para tomar un descanso y hacer viajes largos en carretera. El automóvil ofrece un control total de tiempos y la oportunidad de emprender nuevas aventuras y por ello es importante que se haga con todas las medidas de precaución para asegurar un viaje seguro con la familia o amigos.

Conocer y respetar los límites de velocidad es un factor imprescindible a la hora de hacer un viaje en carretera. Los límites están diseñados para controlar una velocidad más segura para el flujo de tráfico y la seguridad de los conductores, pasajeros y peatones. También reduce la cantidad de tiempo que te toma reaccionar a los cambios en la carretera y te facilita detener el vehículo si es necesario.

La Ley General de Movilidad y Seguridad Vial aprobada en 2022, da a conocer los límites de velocidad en carreteras, estableciendo los parámetros en el artículo 49 referente a las medidas mínimas de tránsito:

  • En carreteras y autopistas federales, la velocidad máxima para automóviles es de 110 kilómetros por hora.
  • 95 kilómetros por hora para autobuses. 
  • 80 kilómetros por hora para el transporte de bienes y mercancías. 

Pero siempre se debe estar atento a los señalamientos, ya que, puede haber zonas de reducción.

Respetar los límites de velocidad en las carreteras asegurará una llegada tranquila al destino. Además, cada vez existen más herramientas que facilitan la logística que implica viajar por carretera, tal es el caso del uso del telepeaje como forma de pago, ya que implica un ahorro de tiempo en las filas que son tan comunes en esta temporada, ayudando a llegar bien y con mayor agilidad al destino. Además, brinda seguridad al no tener que portar efectivo.

Tag TeleVía

Tag TeleVía: Telepeaje, el mejor aliado de las vacaciones

Tag TeleVía es el dispositivo electrónico que te permite cruzar sin filas y sin efectivo por las casetas de las autopistas de México de manera rápida, cómoda y sencilla. Hay que recordar que antes de salir se debe comprar saldo de viaje a tu tag o domiciliar tus viajes a tu tarjeta de crédito para olvídarte de los montos mínimos y comisiones por compras de saldo de viajes. Porque disfrutar de un mejor viaje, te hará disfrutar más el lugar al que te diriges.

El verano es el momento perfecto para salir a conocer el lugar que siempre has querido visitar o para descansar y pasar tiempo con nuestros seres queridos, gracias a las comodidades que ofrece el clima en esta temporada. Qué mejor que hacerlo por carretera y con ayuda de un Tag TeleVía, el sistema de cobro electrónico de peaje para viajar fácil y rápido por México, líder en innovación en su segmento y experiencia en el sector, ya que, al gestionar 140 millones de viajes al año y más de 2.5 millones de tags TeleVía aceptados en 3,350 carriles de las autopistas más importantes del país, la empresa se convierte en un aliado en tu camino.

Este verano en la compra de un Tag TeleVía y saldo de viaje en tiendas OXXO recibirás $70.00 adicionales en saldo para viajar. La promoción será válida del 14 de julio al 17 de agosto de 2023 y aplicable exclusivamente para usuarios particulares que compren Tags TeleVía y saldo de viaje en cualquier tienda OXXO dentro de México. Consulta términos, tiendas participantes, términos, restricciones y condiciones en www.televia.com.mx/tag-televia/contratacion/puntos-de-venta.

Comunicado de prensa

TeleVía

Post Relacionados

RAM Off-Road pickups kings, una opción de pickups todoterreno

Desirée Nuñez

Mazda sumará tres nuevos modelos en los siguiente años

Desirée Nuñez

Ginebra: Jeep E-volution electrificó a Renegade y Compass

Desirée Nuñez

Deja un comentario