fbpx
Home » RAM Off-Road pickups kings, una opción de pickups todoterreno
Noticias

RAM Off-Road pickups kings, una opción de pickups todoterreno

Con base a su experiencia en pickups pero sobre todo en terrenos difíciles, la marca del ternero acaba de “renombrar” un pequeño segmento de sus pickups como Ram Off-Road Pickups Kings, esto con la llegada de la Power Wagon, lo que significa que ahora ofrece una opción amplia de pickups todoterreno desde $1,154,900 MXN.

pickups kings

RAM Off-Road pickups kings

Ram 1500 Mild-Hybrid Bighorn Off-Road

Incorpora al frente parrilla en negro, faros oscurecidos y ganchos de arrastre en color negro. El interior resalta por una pantalla touch de 8.4” y clúster con pantalla TFT de 7”.

Asimismo, cuenta con la cabina más espaciosa del segmento y la mejor distancia par piernas de la categoría con 45.1 pulgadas.

Ofrece una suspensión con una pulgada adicional de altura, amortiguadores con calibración Off-road, diferencial trasero electrónico, placas protectoras para carter, suspensión delantera, dirección y tanque de gasolina.

pickups kings

Se alimenta de un motor HEMI V-8 de 5.7L con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia.

El precio es de $1,154,900 MXN.

Ram 1500 TRX

Conocido también como el “depredador alfa” del mundo de las pickups, ya que está diseñada para superar casi cualquier condición y a cualquier otra pickup.

Se alimenta de un motor V-8 HEMI de 6.2L y 702 caballos de fuerza, que la hacen pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h.

Los interior dan atención al detalle y elaborados con materiales premium para otorgar durabilidad y confort a los ocupantes.

pickups kings

Una de sus características, es que cuenta con la posibilidad de dividir la pantalla en dos mitades, cámara de visión 360 grados y contenidos exclusivos.

El precio es de $2,574,900 MXN.

Ram 2500 Power Wagon

Éste se integra como una Edición Especial de Ram Heavy Duty en México para rendirle un homenaje a su marca.

Power Wagon fue la primer pickup todoterreno, lanzada en 1945 y con más de 75 años de experiencia llega nuevamente al país, reforzando la posición de RAM como líder en el mercado de las pickups todoterreno.

El exterior es sin duda muy rudo, uno de los objetivos, pero combinándolo con un buen equipamiento tanto exterior como interior.

Incluye equipamiento especializado en actividades fuera del camino, como el winch electrónico WARN ZEON-12 que combina ligereza y alta resistencia al equipar una soga de material sintético.

Los rines vienen en color negro de 17” que combinan perfecto con las llantas todoterreno.

Cuenta con un motor de gasolina V8 HEMI de 6.4L que entrega 410 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

El precio es de $1,559,900 MXN.

Post Relacionados

Toyota se une a la pandemia para apoyar al sector médico

Desirée Nuñez

Cooking Challenge: aprende a cocinar con Land Rover México

Desirée Nuñez

Oliver Rowland se une a Sacha Fenestraz para la décima temporada de Nissan Fórmula E que iniciará en Ciudad de México

Desirée Nuñez

Deja un comentario