fbpx
Home » Ginebra: Jeep E-volution electrificó a Renegade y Compass
Noticias

Ginebra: Jeep E-volution electrificó a Renegade y Compass

Llegaron las todoterreno al Salón de Ginebra ahora con nuevos modelos de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) denominados Jeep E-volution.

Jeep E-volution

Jeep Renegade y Jeep Compass ahora con tecnología eléctrica híbrida enchufable que mejora su rendimiento.

Ambos cuentan con baterías que pueden ser recargadas por el motor de combustión interna o desde una toma de corriente externa para almacenar más energía eléctrica.

Las unidades eléctricas trabajan en sinergia con el nuevo motor turbo gasolina de 1.3 litros para aumentar la eficiencia y la potencia en general.

Esta opción permite el uso de motores eléctricos más potentes, que se traducen en un rango eléctrico puro de aproximadamente 50 kilómetros y una velocidad máxima eléctrica total de aproximadamente 130 km/h.

Acerca de la potencia

Los nuevos Jeep E-volution con tecnología híbrida enchufable obtuvieron una aceleración mejorada y una respuesta de motor más rápida.

Para el Jeep Renegade, la potencia se encuentra en el rango de 190 y 240 callos de fuerza, alcanza de 0 a 100 km/h en 7 segundos aproximadamente.

Es probable que para el Compass apliquen las mismas cifras pero aún no está confirmado.

Gracias a la nueva tecnología de tracción a las cuatro ruedas, la tracción al eje trasero se da a través de un motor eléctrico dedicado.

Ambos Jeep SUV cuentan con una pantalla de información y entretenimiento. De igual manera son extremadamente silenciosos y amigables con el medio ambiente (emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km).

Después de su buen desempeño en ventas en el 2018, en octubre FCA declaró que el PHEV Renegade aparecería a principios del 2020.

Post Relacionados

Infiniti se moverá de Hong Kong a Japón

Desirée Nuñez

Navega por Waze como una galleta de jengibre

Desirée Nuñez

BMW 330e Sedán ofrecerá una autonomía eléctrica de hasta 60 km

Desirée Nuñez

Deja un comentario