fbpx
Home » Porsche Cayman GT4 Clubsport se irá a los rallies
Noticias

Porsche Cayman GT4 Clubsport se irá a los rallies

Los amantes del Porsche Cayman GT4 Clubsport están de fiesta después de un tweet que lanzó la cuenta oficial de la fabricante especialista en coches deportivos de alta gama, pues todo parece indicar que decidió fabricar una versión de rallies del mismo para mostrar a finales de mes.

Así es, Porsche Motorsport está trabajando en un nuevo coche de rally de motor central basado en el actual auto de carreras Cayman GT4 Clubsport, y para que no quepa ni una sola duda de que se trate de alguna broma, acompañó el mensaje con un par de imágenes del vehículo sin disfraz.

Algunas diferencias que encontramos respecto al modelo base es sin duda el conjunto de luces de rally montado en el cofre. Está bañado en pintura blanca y los rines también están salpicados de la misma.

No sabemos si contará con la misma motorización que el Porsche Cayman GT4 Clubsport actual, que posee un motor 6 cilindros de 3.8L optimizado a 6 velocidades con cambio PDK de doble embrague y 385 caballos de fuerza. El modelo actual es de tracción trasera.

La nueva versión del coche de carreras (en prototipo, claro) debutará en el Campeonato Mundial de Rally de Alemania (comienza el 16 de agosto) como coche de apoyo para la organización y qué mejor presentación que al mando del piloto Romain Dumas, el mismo que consiguió el récord en el pasado Pikes Peak con el Volkswagen I.D.R.

Post Relacionados

Audi E-Tron GT previo a la revelación en el Salón de Los Ángeles

Desirée Nuñez

KIA Motors México lanza ofertas en refacciones este mes

Desirée Nuñez

“Electric Nights by BMW”, el torneo de golf regresó

Desirée Nuñez

Deja un comentario