fbpx
Home » Pikes Peak desafió al Audi E-Tron 2019
Noticias

Pikes Peak desafió al Audi E-Tron 2019

Hace unas semanas vimos por primera vez el interior del SUV eléctrico de la firma alemana, el Audi E-Tron, y ahora tenemos noticias acerca del desempeño debido a unas pruebas en la parte oriental de las Montañas Rocosas, Pikes Peak.

Los alemanes decidieron realizar pruebas en el legendario Pikes Peak, ese que ha albergado carreras automovilísticas, para tener una mejor idea acerca de números y desempeño.

Los motores duales del Audi (frente y atrás) tienen un total de 402 caballos de fuerza y 414 libras pie de torque. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200km/h y corre de 0-100 km/h en menos de 6 segundos.

Uno de los avances que sorprendió a todos en la prueba es que en esta ocasión mostró un 30% más de autonomía a comparación de la versión anterior (120km).

Asimismo, otra de las cosas que destacaron en Pikes Peak fue la recuperación de energía de hasta 300Nm y 220kW de potencia eléctrica, cosa que ningún otro modo de producción de Audi había alcanzado.

Audi E-Tron 2019 también contra con tres diferentes modos de recuperación: manual, automática y recuperación mediante los frenos.

El próximo 17 de septiembre se presentará en San Francisco y ese mismo día Audi abrirá los pedidos para su primer modelo 100% eléctrico.

Post Relacionados

Volkswagen revela el último trailer “I am Safe” del nuevo T-Cross

Desirée Nuñez

Dale Earnhardt Jr. sufrió 25 conmociones cerebrales y habla al respecto

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover México inaugura su nuevo distribuidor en Torreón

Desirée Nuñez

Deja un comentario