fbpx
Home » Chevrolet Camaro 2019: características y precios
Noticias

Chevrolet Camaro 2019: características y precios

En abril de este año Chevrolet nos llevó a Las Vegas, Nevada, para conocer algunos de los lanzamientos que tenían pensados para el 2018 y en efecto, el deportivo de la marca estaba entre ellos. Chevrolet está de estreno con el lanzamiento del nuevo Camaro 2019.

“Chevrolet Camaro 2019 muestra un balance entre diseño, desempeño y diversión al conducir, piezas clave para continuar con el legado que este vehículo deportivo ha construido”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors México. “Para el año modelo 2019, las tres versiones de Camaro cuentan con otro nivel de diseño y la tecnología que los clientes esperan”.

El día de ayer la firma estadounidense lo hizo oficial y reveló que estará disponible en tres versiones: RS, SS y ZL1 (coupé y convertible), además de una nueva edición especial RS Fire Edition. Cada una de las versiones llegará con características diferentes.

Chevrolet Camaro 2019Entre los cambios principales está la parte frontal para el Camaro SS y cortinas de aire de realce aerodinámico, faros específicos con nueva firma LED y cofre de estilo extractor. Nuevas fascias traseras para todos los modelos, nuevos rines de 20” con diseño especial (RS y SS).

Chevrolet Camaro 2019

Asimismo, llegarán con cuatro diferentes colores exteriores: Shadow Gray, Flash Yellow, Satin Steel Gray y Riverside Blue Metallic, para el ZL1 agregaron el color Orange Metallic. El RS Fire Edition estará disponible únicamente en color naranja metálico con franjas deportivas en color negro.

Chevrolet Camaro 2019
Chevrolet Camaro 2019 “RS Fire Edition”

Motorización

Camaro SS 2019

Nueva transmisión automática de 10 velocidades acoplada a un motor 6.2L V8 que genera 455 caballos de fuerza y 455 libras pie de torque. Incluye cuatro modos de manejo: Turismo, Sport, Nieve y Pista.

Camaro ZL1

Integra un motor 6.2L V8 super cargado acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades que genera una potencia de 650 caballos de fuerza y 650 libras pie de torque. Incluye cuatro modos de manejo: Turismo, Sport, Nieve y Pista.

Para el Camaro RS y RS Fire Edition está el motor 3.6L V6 acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que genera 335 caballos de fuerza y 285 libras pie de torque. Incluye tres modos de manejo: Turismo, Sport y Nieve.

Chevrolet Camaro 2019

Tecnología

El Chevrolet Camaro 2019 contará con un espejo retrovisor sensible a la luz electrocrómico con pantalla HD para los modelos RS Fire Edition, SS y ZL1, cámara de visión trasera en alta definición para todas las versiones, infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8” con Phone Projection en todas las versiones y por supuesto OnStar 4GLTE con los servicios de asistencia personalizada que incluye un hot-spot de Wi-Fi integrado al vehículo para todas las versiones.

Las versiones RS y SS estarán disponibles en toda la red de distribuidores Chevrolet a nivel nacional; las versiones RS Fire Edition y ZL1 de Chevrolet Camaro 2019 estarán disponibles en los 10 distribuidores Chevrolet Performance Store del país (CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Cancún, Culiacán y San Luis Potosí) a partir del mes de noviembre.

Precios

  • Chevrolet Camaro RS $778,200 MXN
  • Chevrolet Camaro RS Fire Edition $835,000 MXN
  • Chevrolet Camaro SS $920,700 MXN
  • Chevrolet Camaro ZL1 Coupé $1,447,400 MXN
  • Chevrolet Camaro ZL1 Convertible $1,523,600 MXN

Post Relacionados

Jaguar ofrece una Master Class de Diseño gratis

Desirée Nuñez

Hyundai apoya el futbol femenino en la Copa Mundial Femenina de la FIFA

Desirée Nuñez

Buick Envision 2021 llega con la versión Avenir

Desirée Nuñez

Deja un comentario