fbpx
Image default
Home » El DeLorean vuelve al presente en Driven
Noticias

El DeLorean vuelve al presente en Driven

¿Quién no conoce el DeLorean?, hayas o no hayas visto la película “Back to the future” es un hecho de que con el sólo nombre imaginas aquella máquina del tiempo de cuatro ruedas que hizo viajar a Marty McFly y al “Doc”.

Tenemos buenas noticias para los fans de “Volver al Futuro”, y es que el automóvil leyenda del cine regresó a la pantalla grande con un filme comedia basado en la vida de John DeLorean.

DeLorean

John DeLorean diseñó autos para General Motors antes de crear el vehículo que se convertiría en una máquina del tiempo. Para quienes no estaban familiarizados con la historia de John DeLorean, el creador y fundador de la DeLorean Motor Company, es bueno que sepan que en 1982 fue arrestado en Los Ángeles por intentar vender un maletín de marihuana con valor de 1 millón de dólares para salvar su empresa de la quiebra.

DeLorean

Driven es una comedia y thriller que cuenta la historia de John DeLorean y un vecino narcotraficante; el director se inspiró en otros filmes sobre esa década como “Boogie Nights” y “American Hustle”.

“Si vas a enganchas a la gente en una historia de trampa, acuerdos de drogas, modelos, autos veloces en un mundo retro de los 70´s, hazlo de una manera graciosa”, dijo Nick Hamm a Reuters en una entrevista.

Drives se filmó en Puerto Rico y la interpreta Lee Pace. El mes pasado se presentó en el Festival de Cine de Venecia. ¡Morimos por volverlo a ver!.

 

Related posts

Aston Martin DBS 59 homenajeará al primer DBR1 ganador en Le Mans

Desirée Nuñez

Los últimos BMW i8 salieron de la planta de Leipzig

Desirée Nuñez

Ford Mustang RTR será una edición limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario