fbpx
Home » Llegará el Hyundai i30 Fastback N para el mercado europeo
Noticias

Llegará el Hyundai i30 Fastback N para el mercado europeo

Nos queda claro que Hyundai desea ampliar su gama N, es por eso que en el pasado Salón de Paris presentó la “N Option” basado en el Hyundai i30 N y ahora nos revela que lanzará el segundo modelo de alto rendimiento para el mercado europeo, el Hyundai i30 Fastback N.

Se trata del primer cupé deportivo de 5 puertas en el segmento C y el modelo más nuevo orientado al rendimiento de la gama N europea que buscará atraer a más clientes nuevos para hacerlos vivir esa sensación “N”.

“El nuevo i30 Fastback N es la elegante variante del i30 N de cinco puertas, diseñado para brindar a nuestros clientes la máxima diversión de conducción en un diseño sofisticado”, dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa.

Las características que lo hacen acreedor de la letra “N” son el exclusivo parachoques delantero acompañado de la parrilla de cascada con el emblema N; el frente está subrayado por una línea roja y calza unas llantas de 18 y 19 pulgadas, dándole una apariencia deportiva.

Hyundai i30 Fastback N

Por atrás, vemos el alerón trasero de color negro brillante, parachoques único que incluye la luz anti niebla trasera de forma triangular y lateral N.

Hyundai i30 Fastback N

Interior

Hyundai i30 Fastback N está equipado con el sistema N Grin Control ofreciendo cinco modos de manejo a través de los botones en el volante: Eco, Normal, Deporte, N y N Personalizado.

Como opción se puede escoger el Sistema de audio con pantalla táctil LCD capacitada de ocho pulgadas, una cámara retrovisor dinámica integrada y colectividad Bluetooth o el sistema de navegación con una pantalla táctil de ocho pulgadas. Cualquiera que se escoja será compatible para Apple CarPlay y Android Auto.

Para cumplir con los estándares de seguridad, posee siete bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una bolsa de aire de rodilla para el conductor en caso de una colisión frontal).

Motor

En cuanto a desempeño, posee un motor turbo alimentado de 2.0 litros que ofrece dos salidas de potencia diferentes en combinación con tracción delantera. Se puede elegir entre el motor del paquete estándar que entrega 250 PS y el del paquete de rendimiento con una potencia de salida máxima de 275 PS como opción. La transmisión es manual de seis velocidades.

Hyundai i30 Fastback N

Como parte de la gama i30, el último modelo estará disponible en toda Europa a finales de 2018.

 

Post Relacionados

Mejora la seguridad de tu ciudad con OnStar

Desirée Nuñez

RAM 1500 Y 2500 Limited 2022 llegan con el paquete “Night Edition”

Desirée Nuñez

Toyota, listo para Tokio 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario