fbpx
Home » Renault e-Bike, la bicicleta eléctrica ya en calles mexicanas
NoticiasTech & Style

Renault e-Bike, la bicicleta eléctrica ya en calles mexicanas

Si algo sabemos aquí, es que las alternativas de movilidad son cada vez más comunes de ver en las calles, y con ello, empresas comienzan a innovarlas para adaptarse a las ciudades y a los clientes. Renault se integra no solo a estas alternativas, sino a la electormovilidad con la nueva Renault e-Bike, una bicicleta eléctrica que está lista para conquistar las calles mexicanas.

La marca francesa lanzó por primera vez en Latinoamérica y el mundo, su bicicleta eléctrica, plegable y con batería regenerativa, ideal para aquellas personas que desean transitar de manera rápida, eficaz y amigable con el medio ambiente.

Renault e-Bike

Renault e-Bike: Características

Cuenta con un motor de 250W y ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga, ideal para distancias cortas dentro de la ciudad. 

También pensaron en su diseño para que puedas llegar a cualquier lugar sin importar su tamaño.

Su estructura es plegable y el peso es de únicamente 26.5kg, es tan práctica que puede caber en la cajuela de un vehículo pequeño como KWID.

La batería de esta Renault E-Bike es removible, la cual se carga por completo entre 4 y 5 horas y soporta hasta 120 kgs.

Ofrece tres modos de manejo: City, donde alcanza una velocidad de 15 km/hr; Urban, con el que se puede ir hasta 25 km/hr; y Sport, en la cual la bici llega hasta una velocidad de 32 km/hr. 

Tiene llantas de 16″, campana de aviso, luz delantera y de frenado para brindar mayor confianza en cualquier ruta.

Renault E-Bike ya está disponible en todas las agencias de la marca a lo largo de la República Mexicana, con un precio de entrada de MXN$25,590.00.

Post Relacionados

Llega Jeep Grand Cherokee Limited X 2020

Desirée Nuñez

Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League

Desirée Nuñez

Lexus NX, la nueva SUV que llega a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario