fbpx
Home » Renault e-Bike, la bicicleta eléctrica ya en calles mexicanas
NoticiasTech & Style

Renault e-Bike, la bicicleta eléctrica ya en calles mexicanas

Si algo sabemos aquí, es que las alternativas de movilidad son cada vez más comunes de ver en las calles, y con ello, empresas comienzan a innovarlas para adaptarse a las ciudades y a los clientes. Renault se integra no solo a estas alternativas, sino a la electormovilidad con la nueva Renault e-Bike, una bicicleta eléctrica que está lista para conquistar las calles mexicanas.

La marca francesa lanzó por primera vez en Latinoamérica y el mundo, su bicicleta eléctrica, plegable y con batería regenerativa, ideal para aquellas personas que desean transitar de manera rápida, eficaz y amigable con el medio ambiente.

Renault e-Bike

Renault e-Bike: Características

Cuenta con un motor de 250W y ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga, ideal para distancias cortas dentro de la ciudad. 

También pensaron en su diseño para que puedas llegar a cualquier lugar sin importar su tamaño.

Su estructura es plegable y el peso es de únicamente 26.5kg, es tan práctica que puede caber en la cajuela de un vehículo pequeño como KWID.

La batería de esta Renault E-Bike es removible, la cual se carga por completo entre 4 y 5 horas y soporta hasta 120 kgs.

Ofrece tres modos de manejo: City, donde alcanza una velocidad de 15 km/hr; Urban, con el que se puede ir hasta 25 km/hr; y Sport, en la cual la bici llega hasta una velocidad de 32 km/hr. 

Tiene llantas de 16″, campana de aviso, luz delantera y de frenado para brindar mayor confianza en cualquier ruta.

Renault E-Bike ya está disponible en todas las agencias de la marca a lo largo de la República Mexicana, con un precio de entrada de MXN$25,590.00.

Post Relacionados

Hertz se asocia con Clear para disminuir el tiempo del alquiler

Desirée Nuñez

General Motors lanza programa “Devolución de Enganche”

Desirée Nuñez

Inauguran tercer carril de trolebici de 16 km en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario