fbpx
Home » Porsche Design regresó al SIAR 2018
Tech & Style

Porsche Design regresó al SIAR 2018

Esta semana se detuvo el tiempo para los mexicanos. Los amantes de la relojería exclusiva se juntaron en el evento más importante y exclusivo del país, en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) presentándose en su 12ª edición.

El Salón Internacional de Alta Relojería se ha consolidado entre los eventos obligados para el lanzamiento de novedades en la última etapa del año, dedicado al grupo de líderes de las marcas relojeras más importantes del mundo que crean, diseñan, planean, venden y hacen que esta industria se mueva al ritmo de tiempos fáciles y difíciles.

Porsche Design

En esta edición se juntaron más de 40 marcas y Porsche Design regresó al SIAR 2018 para presentar uno de sus últimos lanzamientos, el Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition.

SIAR

Porsche Design lanzó una edición limitada del Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen dedicada al Porsche Club México para festejar el 30 aniversario del club y celebrar los 70 años de Porsche Sportwagen.

El Porsche Design Chronograph 70Y Sportwagen 30A PCM Edition se diseñó pensando en los autos clásicos de Porsche, incorpora elementos de diseño icónicos, materiales y colores Porsche. Está limitado a 30 ejemplares y para confirmar su exclusividad, lleva su número grabado en el fondo de caja.

SIAR

Refleja el rotor retomado de la icónica forma de un rin Fuchs; la Fuchsfelge es la llanta más distinguida para autos clásicos de la firma. La esfera negra de fibra de carbono se complementa con las manecillas blancas y de cronógrafo en Guards Red; está equipado con dos correas con sistema de cambio rápido cocidas con cuero y Alcántara.

Para ser un reloj tan exclusivo, el empaque debía representar lujo, así que viene envuelto en una caja de 42mm de titanio con capa negra de carburo de titanio. Cada reloj se entregará en un estuche especial limitado que incluye un folleto conmemorativo exclusivo y una placa con el lago conmemorativo del 30 aniversario del Porsche Club México.

Más del SIAR

El Salón Internacional de Alta Relojería nació en el 2007 y desde ese entonces han participado más de 50 marcas de alta relojería.

El SIAR 2018 abrió sus puertas el 16 de octubre y concluirá el jueves 18 de octubre en el Hotel St. Regis. Hay 10 lanzamientos exclusivos para el público mexicano.

Post Relacionados

Nissan presentará tecnología invisible en el CES

Desirée Nuñez

Miata con Hellcat se subastará en Las Vegas

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover trabaja en la reducción de bacterias

Desirée Nuñez

Deja un comentario