fbpx
Image default
Home » Volkswagen revela el último trailer “I am Safe” del nuevo T-Cross
Noticias

Volkswagen revela el último trailer “I am Safe” del nuevo T-Cross

A dos semanas de presentar finalmente el nuevo T-Cross, Volkswagen lanzó un nuevo trailer de 14 segundos titulado “I am Safe”, siendo éste el cuarto y último de ellos para conformar los cuatro principios del vehículo.

“I am Safe” denota seguridad, en el video nos muestra el Sistema de Frenado de Emergencia Citadino, que incluye el Monitoreo Peatonal para proteger a las personas que vayan distraídas mientras cruzan la calle.

Entre el equipo de seguridad también se encuentra el sistema Lane Assist para mantener el carril, Front Assist, Sistema de Freno de Emergencia Citadino, Monitoreo Peatonal, Sensor de Punto Ciego, Alerta de Tráfico posterior, Sistema de protección proactiva del ocupante y Control de Crucero Adaptativo.

I am SafeEl T-Cross se lanzará con el eslogan “Soy más” como forma de posicionamiento y promesa al mismo tiempo. Se divide en cuatro principios: Soy práctico, Soy genial, Soy intuitivo y Soy seguro.

Cada principio está acompañado por un video como éste y salieron en el mismo orden que lo describe la firma.

A través de una gama de colores tenues y electrizantes, el segundo trailer del T-Cross “I am Cool” nos aclaró que lo que más tenía era “onda” y jovialidad.

La fabricante alemana declaró que en dos semanas será el estreno mundial del nuevo SUV de la firma.

 

Related posts

Maserati prepara la Edizione Nobile para tres de sus coches

Desirée Nuñez

Nissan Versa 2020 incluirá 6 bolsas de aire desde la versión de entrada

Desirée Nuñez

KIA Sedona te regala una experiencia con Toy Story

Desirée Nuñez

Deja un comentario