fbpx
Home » El nuevo T-Cross llegará en otoño
Noticias

El nuevo T-Cross llegará en otoño

Estamos más cerca de que Volkswagen revele por completo su nuevo T-Cross y veamos lo que hay debajo de todo ese disfraz que tiene encima.

El estreno mundial del T-Cross será en otoño, pero el lema “Soy más” lo acompañará en su lanzamiento en la primavera de 2019. La frase representa sus cuatro características: Soy práctico, Soy genial, Soy intuitivo, Soy seguro.

A través de un trailer para “Soy genial”, la firma alemana nos muestra la manera en cómo los diseñadores de la crossover exploraron y desarrollaron una nueva generación de SUVs.

Los diseñadores se concentraron en el espacio interior usando modelos de realidad virtual. Hicieron pruebas de ergonomía, además de crear un ambiente y experiencia futurista en el T-Cross con el objetivo de perfeccionarlo aún más; imaginaron la sensación que tendrían los primeros clientes cuando sus canciones resonaran en el interior de su nuevo SUV a través del poderoso sistema de sonido Beats Audio.

En las imágenes únicamente vemos la carrocería cubierta por retazos de disfraz que nos dice la mitad y la otra mitad va por cuenta de nuestra imaginación.

Denota un frente demasiado robusto (no me desagrada), mirada acechante por fuera de la parrilla y a los lados un par de líneas definidas. Todo indica que el interior vestirá de dos colores y el exterior tendrá 12 pinturas disponibles.

En la gama de SUV de Volkswagen, se une al T-Roc (producido a partir de 2018), el Tiguan II (renovado en 2016) y el Tourareg III (a partir de 2018).

Comienza la cuenta regresiva tomando en cuenta que el otoño comienza a finales de este mes.

 

Post Relacionados

El ID.R regresó y correrá en Goodwood SpeedWeek

Desirée Nuñez

Camaro dice adiós y habrá una edición coleccionista

Desirée Nuñez

RUF Rodeo Concept, el auto elegante de los vaqueros

Desirée Nuñez

Deja un comentario