fbpx
Home » Nissan Versa 2020, listo en preventa
Noticias

Nissan Versa 2020, listo en preventa

Después de anunciar el arranque de producción en la Planta de Aguascalientes A1, ya inició la preventa del nuevo Nissan Versa 2020 para el mercado mexicano.

Si estás interesa en adquirir el nuevo Versa 2020 totalmente equipado con innovaciones en seguridad, tecnología y diseño, puedes apartarlo desde ya y tienes hasta el 2 de octubre para hacerlo.

Los clientes deberán acudir directamente a cualquiera de los más de 230 distribuidores autorizados Nissan para que se les comparta el monto y políticas para aportar su auto. Después del 2 de octubre, podrán conocer el vehículo y decidir la versión y color de su interés.

La unidad deberá estar facturada a nombre del cliente que realizó el apartado a más tardar el día 31 de octubre de 2019.

Beneficios

Pero eso no queda ahí. Quienes decidan apartarlo, también podrán elegir entre algunos beneficios:

  • Toma de su vehículo actual, multimarca, como seminuevo, con la garantía de que lo tomarán 10 mil pesos por arriba del precio valuado.
  • Dos años de mantenimiento preventivo gratuito a partir de la fecha de facturación del vehículo.

“Estamos seguros que, con la implementación de este esquema de apartado y preventa, además de ofrecer beneficios adicionales, facilitaremos la compra para los usuarios interesados en adquirir un Nissan Versa 2020 totalmente rediseñado y que gracias a la visión global de Nissan Intelligent Mobility, integrará las más innovadoras tecnologías”, comentó Alejandro Santiago, subdirector de Marketing Digital, Nissan Mexicana.

Cabe recalcar que Nissan ha aclarado que el apartado es sin compromiso, esto quiere decir que en caso de que el cliente desee cancelar el proceso una vez revelado el vehículo en piso de venta, podrá hacerlo y se le reembolsará el 100% de su monto de apartado.

La preventa del Nissan Versa 2020 estará limitada a 1,000 unidades. Para más detalles, te invitamos a visitar nuestra nota del comienzo de producción.

Post Relacionados

Potenza Sport, el nuevo neumático de Bridgestone inspirado en la pista

Desirée Nuñez

BMW Panoramic Vision: el nuevo head-up display en todo el ancho del parabrisas llegará en 2025

Desirée Nuñez

Detroit: Volkswagen presenta el nuevo Passat 2020 con nuevas opciones de interior

Desirée Nuñez

Deja un comentario