fbpx
Home » Nissan inicia producción del Versa 2020 en Aguascalientes
Noticias

Nissan inicia producción del Versa 2020 en Aguascalientes

Nissan arrancó la producción del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 para el mercado mexicano en planta Aguascalientes A1.

“Nissan Versa es un orgullo para la Compañía desde que inició en el 2011, además de ser uno de los vehículos preferidos por los clientes mexicanos, está entre los autos con mayor volumen de producción de la industria en México”.

La producción de Nissan Versa 2020 es posible gracias al competitivo equipo de manufactura, quienes bajo la mentalidad de ser los “número uno”, ponen todas sus habilidades y compromiso en demostrar por qué Nissan Mexicana es un referente a nivel mundial siendo la primera planta de manufactura en producir este modelo a nivel global, adquiriendo la responsabilidad de fabricar con los más estrictos estándares de calidad que demandan los diferentes mercados.

“Esta nueva generación de Versa tendrá presencia global, exportándose a más de 88 mercados alrededor del mundo”, señaló Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

En la planta Nissan Aguascalientes se producen el Nissan Kicks, Nissan March y el Versa 2020. Los tres modelos se manufacturan de manera simultánea en la línea de producción multimodelo de A1, la más rápida de la alianza Nissan-Renualt-Mitsubishi a nivel global.

Comunicado de prensa

Nissan México

Post Relacionados

Toyota México cumple 20 años presente en el mercado mexicano

Desirée Nuñez

Mazda 3 hatchback 2023 contará con la versión Carbon Edition

Desirée Nuñez

KIA Motors México cumple 4 años en nuestro país

Desirée Nuñez

Deja un comentario