fbpx
Home » Nissan X-Trail XTremer llegó a México
Noticias

Nissan X-Trail XTremer llegó a México

Nissan X-Trail XTremer ya llegó a México para ofrecer aventura y deportividad, una versión especial de la popular SUV de dos filas.

La edición especial Nissan X-Trail XTremer ha sido adaptada para comercializarse en el mercado mexicano sobre el grado Advance de dos filas, con un color de carrocería en gris Oxford y características distintivas que le dan el toque deportivo.

Características

Cuenta con faros de niebla, espejos electrices abatibles, luces de día insignia en forma de boomerang, alerón trasero de techo con luz de freno y quemacocos eléctrico panorámico que hacen que este modelo se siga manteniendo como el favorito entre la gama de SUV´s de Nissan.

  • Cubiertas de los espejos laterales en color negro
  • Emblema “Special edition” en el lado derecho de la cajuela
  • Parrilla negra cromada
  • Rieles en color negro integrados en el toldo
  • Rines de aluminio negro de 18”
  • Tapetes exclusivos de XTremer
  • Detalles en color negro en el área frontal, trasera y lateral

Nuevas tecnologías

Además de poseer con el Sistema de Nissan Intelligent Mobility, también cuenta con:

Intelligent Engine Break, freno inteligente de motor. Detecta la condición del camino al momento de disminuir la velocidad y utiliza la transmisión Xtronic CVT para frenar con motor de manera automática.

Intelligent Trace Control, Control inteligente de trazo. Identifica el trazado de la curva y en caso de ser necesario, aplica fuerza individual de frenado en las llantas para reducir la condición de sub-viraje de la carrocería.

Intellignet Ride Control, Control inteligente de marcha. Ayuda a suavizar la experiencia de manejo al aplicar los frenos y ajustando el torque del motor de manera automática en caso de que el vehículo pase por topes o cualquier desnivel del suelo, reduciendo el rebote que ocasiona movimientos bruscos e incómodos para los pasajeros.

Nissan X-Trail XTremer se suma al portafolio de SUV´s de Nissan junto con Nissan Kicks, X-Trail con versión híbrida, Murano, Pathfinder y Armada.

Ya está disponible en todos los distribuidores Nissan de México a un precio de $534,200 MXN.

Post Relacionados

Subastarán un Rolls-Royce Phantom único

Desirée Nuñez

Nissan March Cargo, una opción de trabajo en cuarentena

Desirée Nuñez

Aprende a driftear un Mazda MX-5 en Mazda Drift Academy 

Desirée Nuñez

Deja un comentario