fbpx
Home » Volkswagen Arteon 2021 con todo y la insignia R
Noticias

Volkswagen Arteon 2021 con todo y la insignia R

Arteon está de regreso con algunas modificaciones en cuanto a diseño y tecnología, pero sobretodo, con insignia R para un alto rendimiento. El logotipo R anuncia potencia por anticipado.

Pese a que ya habíamos visto un par de prototipos los meses pasados, esta vez Volkswagen nos trae unos bocetos de diseño que nos hacen estar más seguros de lo que está por venir.

Arteon

El boceto muestra un Arteon son insignia R y otro sin ella. El primero con una rejilla más grande y entradas de aire también más grandes que las del Arteon estándar. Las luces son iguales, sin embargo los rines cambian en diseño.

En cuanto al interior, Arteon llegará con una cabina completamente rediseñada y un nuevo sistema de infoentretenimiento, según lo ha dado a conocer la firma alemana.

Asimismo, Volkswagen también anunció que el modelo obtendrá una tecnología llamada Travel Assist que maneja la dirección, aceleración y frenado a velocidades de hasta 130 mph.

Por el momento no se sabe si habrán modificaciones mecánicas, aunque en Europa recibirá un tren motriz híbrido enchufable de gasolina y electricidad capaz de alimentarlo solo con electricidad durante distancias relativamente cortas.

Volkswagen presentará el Arteon 2021 por medio de una conferencia de prensa que se transmitirá en vivo el próximo 24 de junio, y así comenzar las ventas poco después de esa fecha.

Arteon

Aún no confirman del todo a qué mercados específicamente llegará.

Post Relacionados

KIA Motors México cumple 4 años en nuestro país

Desirée Nuñez

Acura Integra Type S protagoniza la segunda temporada de la serie “El viaje de Chiaki” 

Desirée Nuñez

Jeep Wrangler Willys 4xe 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario