fbpx
Home » Cadillac presentó CT4 2020, los sedanes deportivos
Noticias

Cadillac presentó CT4 2020, los sedanes deportivos

El fabricante de automóviles de alta gama de General Motors, Cadillac, reveló de manera muy millenial nuevo Cadillac CT4 2020, los sedanes deportivos de lujo CT4 de la firma.

La variante V debutó hace unos meses y era momento de ver el resto. Lo revelaron a través de una campaña en redes sociales, primero subieron una historia interactiva de Instagram, después múltiples videos de Youtube, Twitter e Instagram.

“Debido a que el CT4 es tecnología y rendimiento a partes iguales, queríamos revelarlo de una manera que estimulara los sentidos y evocara emociones que nuestros clientes pudieran sentir al volante”.

Características

El exterior e interior son similares, pero lo que lo hace especial es que el Super Cruise estará disponible en el CT4.

Incluye el Super Cruise, la primer función de asistencia al conductor con manos libres del mundo para más de 200,000 millas de autopistas compatibles en los EE.UU. y Canadá. Esto ayuda a mantener a los conductores interesados detectando y señalando cuándo los conductores deben prestar más atención a la carretera.

También incluirá un volante forrado en cuero y la opción de calefacción en él también se encuentra disponible, cámara de visión trasera H, iluminador interior LED, aire acondicionado bizona, detalles exteriores oscuros y rejilla de malla.

Asimismo calza unos rines de 18 pulgadas y neumáticos de rendimiento solo para verano.

El CT4 2020 está construido bajo la nueva plataforma de vehículos digitales de GM, una arquitectura electrónica completamente nueva que permite la adopción de la próxima generación de tecnologías de la compañía.

Esta plataforma permite transmisiones de señal más rápidas, así como mejoras continuas del vehículo a través de actualizaciones por aire y medidas de ciberseguridad mejoradas.

Disponibilidad

Tendrá 11 opciones de color exterior junto con ocho opciones distintas de color, material y acabado interior.

Motorización

Eliminaron los motores V6 para sustituirlos por un motor base CT4 en los autos deportivos y uno turboalimentado de 2.0L y cuatro cilindros con 237 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque. Contará con transmisión automática de ocho velocidades.

¿Cuándo, dónde, cómo?

“El primer Cadillac CT4 cambia el juego sedán deportivo de lujo, fusionando tecnología y rendimiento en un diseño distintivo para los clientes que quieren expresarse”, dijo Melissa Grady, directora de marketing de Cadillac.

Aunque hasta ahora no han revelado precios del CT4 2020, la firma levantará pedidos a finales de este año. El precio se anunciará cerca de la fecha.

Se fabricará en las instalaciones de GM Lansing Grand River.

Post Relacionados

Conoce los servicios de FCA y MOPAR esta cuarentena

Desirée Nuñez

Porsche Cayenne Platinum Edition llegará con equipamiento completo

Desirée Nuñez

Una semana con: Hyundai Tucson, la SUV C de diseño llamativo

Desirée Nuñez

Deja un comentario