fbpx
Home » MINI John Cooper Works Countryman llegó a México
Noticias

MINI John Cooper Works Countryman llegó a México

El automóvil de mayor tamaño de MINI llega a México con un par de mejoras. El MINI John Cooper Works Countryman de segunda generación poseerá el motor más potente de la gama de productos MINI y sólo llegará en una versión a nuestro país.

La nueva generación incluye un motor cuatro cilindros en línea de 231 caballos de fuerza con un par motor de 350 Nm que entre al sistema de tracción integral ALL4 y posee una transmisión automática deportiva con Steptronic de 8 velocidades.

MINI John Cooper Works Countryman

Alcanza a llegar de 0-100 km/h en 6.5 segundos y con una sensación más “racing” logrará llegar a una velocidad máxima de 234 km/h. La suspensión es deportiva.

A comparación del modelo anterior, se distingue por el aumento de potencia y sus dimensiones exteriores, puesto que brinda mayor espacio con 17 cm más de longitud y 3 cm de ancho.

Calza un par de rines JCW Course Spoke de 19 pulgadas, ofrece un sistema de frenos de nivel deportivo Brembo e inigualables características de la carrocería para optimizar las propiedades aerodinámicas y de refrigeración del vehículo, como el spoiler trasero.

Del mismo modo, por dentro nos da la bienvenida en compañía de unos asientos deportivos JCW en piel, el volante deportivo multifuncional JCW de piel acompañado de la pantalla touch de 8.8” y un guiño con el techo panorámico.MINI John Cooper Works Countryman

Entre las características funcionales que ofrece, destacan la cámara de visión trasera, Parking Assistant, Cruise Control, Información de tráfico en tiempo real, sonido Harman Kardon.

El MINI John Cooper Works Countryman de cinco plazas es de $749,000 MXN

MINI John Cooper Works Silver Edition

Por otro lado, MINI decidió consentir al mercado mexicano ofreciendo una nueva plataforma de personalización digital. ¿De qué se trata? El lanzamiento del nuevo MINI John Cooper Works Silver Edition, una producción limitada a 77 unidades únicamente para Latinoamérica para celebrar el lanzamiento de esta nueva plataforma global “MINI Yours Customised”.

MINI John Cooper Works Silver Edition posee el toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver, carrocería Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red, rines de 18″ JCW Cup Spoke de 2 tonos. Los asientos son deportivos JCW tapizados en piel Carbon Black y tela Dinamica.

Esta edición especial está disponible desde el 1 de noviembre en $659,900 MXN

Post Relacionados

¿Conoces la garantía de motor de Chirey de 10 años o 1 millón de Km?

Desirée Nuñez

Psyonix y Nissan se unen para llevar el Nissan Z 2023 a los videojuegos

Desirée Nuñez

Salón de París: Infiniti Q60 Project Black S

Desirée Nuñez

Deja un comentario